Txakal Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Buenos días, el viernes recogí el coche del concesionario y necesito ayuda de los gurus informáticos. Consigo conectar el teléfono sin problema para hablar con él por él manos libres, por cierto es un iPhone 5s y el mmi plus touch. La pregunta es, que necesito para conectar el Audi connec? Hace falta una sim si o si? Que pasos tendría que seguir? Siento ser pesado..... Muchas gracias por todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Naya Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Hola. Yo tengo el 6 y al final le compré una tarjeta datos prepago. Y listo. Aunque puede que el tuyo al ser plus venga incorporada. Te has registrado en audi con el usuario? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txakal Publicado 26 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Gracias baya, si si me he registrado el tema es que no se enlazar los datos del móvil con el coche creo que hay está el fallo y no sé si con el iPhone se puede o hay que coger la sin sino si. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xuanki Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Básicamente tienes dos opciones, o compartir conexión desde el móvil al coche, o pillarte una sim específica para el coche (o haces un duplicado de la tuya o una específica). Enviado utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaelrodriguez Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 Tengo una duda con el Audi Connect, ¿no viene de serie en los modelos design y sport? o ¿es un extra de NaviPlus? En el configurador pone 360€, pense que era un extra de serie. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suriengus Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 En los 190 sport si viene no? Yo en eso voy mas pez.... Esoero ayuda de todo quisqui. Ayer compre la una sim para meterle... Pero ya no se mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wop Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 Tengo entendido que viene con el navi plus a 0€. Pero también puede ser que ya esté en el configurador el MY17 que incorpora cosas referentes a audi connect (SIM incorporada) y que haya que pagar ahora... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suriengus Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 Osea 190 sport con mmi no tiene audi conect? Y para que sirve. Alguien que me ilustre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wop Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 Acabo de configurar un 1.4 TFSI Sport Edition, que lleva el Navi normal y el Audi connect Safety&Service ya me lo pone de serie. El mismo modelo sin ningún acabado seleccionado, que no lleva navi, ya marca el Audi connect en 305€. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suriengus Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 Asi que lo lleva. A mi me sonaba que si. Eso es ll que llevaba solo tres meses con el mmi normal? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YagoA4avant Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 Sport tfsi 190 sí lo lleva. Al menos yo lo tengo y no pagué nada por él, pero creo que es por tiempo limitado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suriengus Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 si va a ser lo de los tres meses que comentaba... lo que no se es la utilidad real. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YagoA4avant Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 La utilidad básicamente es que puedes conectarte con el coche desde el móvil, tablet, etc. Puedes ver su localización y estado (cierre de puertas, ventanas, motor, nivel de aceite, gasolina, autonomía). Puedes abrirlo y cerrarlo desde el móvil. Navegar hacia él (útil en parkings de grandes superficies o tras una noche de esas un poco durillas). Puedes cargar destinos para que cuando te subas al coche ya los tengas programados en el navegador. Tiene un aplicación de música, ... Más o menos es lo que ofrece, quizás algo más. A ver si alguien sabe de alguna aplicación más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wop Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 Para quien tenga calefacción estacionaria también puede activarla a distancia y al subir al coche ya lo tienes calentito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suriengus Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 La verdad es que son cosas interesantes. Al menos al principio es novedad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.