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No, es un código de letras y números.

Pero en el MMI pone que pongas el PIN myaudi y en la web también, nada del código de la llave, o eso tengo entendido.

 

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Editado por Joselillo86
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No, es un código de letras y números.

Pero en el MMI pone que pongas el PIN myaudi y en la web también, nada del código de la llave, o eso tengo entendido.

 

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Ya lo intenté con el PIN y no pude conectarlo, se ve que en primer lugar te piden introducir el código de 10 dígitos que viene en el llavero, que no es el mismo que el PIN

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No, es un código de letras y números.

Pero en el MMI pone que pongas el PIN myaudi y en la web también, nada del código de la llave, o eso tengo entendido.

 

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Ya lo intenté con el PIN y no pude conectarlo, se ve que en primer lugar te piden introducir el código de 10 dígitos que viene en el llavero, que no es el mismo que el PIN

Muchas gracias!! Lo intentare así [emoji106]

 

 

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  • 2 semanas más tarde...

Supuestamente tu pagas por la conexión y no por la aplicación, es decir tu pagas por los datos que usa la e sim y no por la licencia de la aplicación por lo tanto si tienes ranura para e sim no tendrías porque pagar la renovación, porque sino no tendría sentido tener hueco para una sim si aun así tienes que pagar.

La razón por lo que es gratuito de momento es porque el sistema no esta implementado del todo ni creada la página para pagar.

Como curiosidad para los que no tenéis hueco para la sim, la conexión también se puede realizar usando la conexión de datos del móvil pero esta opción solo la implementa android auto.

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  • 4 semanas más tarde...

yo acabo de comprar un selectionplus con 3 años de audi connect (bueno, en realidad le quedan 27 meses) que trae ranura, pero no datos ilimitados...entonces...para que se paga 3 años? si tngo que usar mis datos. Esto quiere decir que cuando pasen 3 años ya no va a funcionar ni con mis datos?

estoy muuuy perdido de verdad, no le encuentro mucho sentido

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  • 2 semanas más tarde...
En 2017-4-28 a las 22:27, choupa dijo:

yo acabo de comprar un selectionplus con 3 años de audi connect (bueno, en realidad le quedan 27 meses) que trae ranura, pero no datos ilimitados...entonces...para que se paga 3 años? si tngo que usar mis datos. Esto quiere decir que cuando pasen 3 años ya no va a funcionar ni con mis datos?

estoy muuuy perdido de verdad, no le encuentro mucho sentido

Buenas, a mi me entregaron la semana pasada el coche, y tampoco entiendo aun mucho del tema, tengo 3 años gratis también. Creo que los 3 años, son para el navegador, el cual trabaja con google maps o google eart según el que elijas, para todo el tema de gasolineras, parking, etc... Ya que te indica precios y disponivilidad. La ranura para la sim, creo que es para crearte una red wifi interior en el vehículo, pero no me hagas mucho caso. 

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Hola, la SIM es para crear una red de datos y para poder conectarte al coche cuando se te acaba lo gratis de AUDI, lo de las noticias y eso, eso es el audi connect.

 

Creo que también lo es el tema de la localización que se ve por la aplicación de móvil y demás.

 

 

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Sí, he estado indagando. El audi conect, es el acceso a la app y a sus servicios (y si llevas e sim, vehículos de después del 06/16 también datos ilimitados para el vehículo) Si tienes hueco para sim pues le metes una y le das datos al vehículo y wifi si quieres a los ocupantes.

Google maps o bien con e sim o metiendole tu una sim, pero son solo las imágenes de satélite, las rutas van por el mapa que tiene audi dentro de tu mmi.

o eso creo vamos:fisch:

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En 2017-5-17 a las 0:37, nomtoni dijo:

Estás tardando, jeje, diles que por más que miras no ves donde se renueva la licencia.

 

Pues ya he llamado y me han dado un año gratis, mu majos cuando quieren. A ver lo que tardan en activarlo. Me han dicho que un par de semanas, que ya me llamara para avisarme.

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  • 1 mes más tarde...

Aprovechando el hilo abierto sobre Audi Connect, a ver si alguien me puede echar una mano. El día que me entregaron el coche (hace una semana) el comercial no pudo hacer la conexión del Audi Connect. Salía un mensaje que decía que el servicio no estaba disponible en ese momento. Me explicó cómo se hacía para que lo conectara yo más tarde, pero sigue apareciendo el mismo error... He probado poniendo el nombre de usuario y contraseña y también con el PIN de 8 dígitos que se genera en myaudi, y no hay forma de conectar. El concesionario me pilla bastante lejos (85 km) y antes de ir, a ver si alguien sabe qué puede estar mal. Gracias anticipadas.

 

Audi_connect.JPG

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hace 7 minutos, alfilnegro77 dijo:

Aprovechando el hilo abierto sobre Audi Connect, a ver si alguien me puede echar una mano. El día que me entregaron el coche (hace una semana) el comercial no pudo hacer la conexión del Audi Connect. Salía un mensaje que decía que el servicio no estaba disponible en ese momento. Me explicó cómo se hacía para que lo conectara yo más tarde, pero sigue apareciendo el mismo error... He probado poniendo el nombre de usuario y contraseña y también con el PIN de 8 dígitos que se genera en myaudi, y no hay forma de conectar. El concesionario me pilla bastante lejos (85 km) y antes de ir, a ver si alguien sabe qué puede estar mal. Gracias anticipadas.

 

Audi_connect.JPG

 

Tienes que meter el código que hay en el plástico del juego de llaves.

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hace 5 minutos, brucevmax dijo:

 

Tienes que meter el código que hay en el plástico del juego de llaves.

 

Gracias por la respuesta brucevmax. Ese código lo metí en MyAudi y me di de alta bien en la web, pero en el MMI no lo consigo. En la web me da un código de 8 dígitos (adjunto foto) y me dice que lo introduzca en el MMI, pero no sigue saliendo el mismo error. Aun así, mañana probaré a meter el del plástico del juego de llaves.

 

Mañana os cuento... gracias de nuevo.

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