Joselillo86 Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 (editado) No, es un código de letras y números.Pero en el MMI pone que pongas el PIN myaudi y en la web también, nada del código de la llave, o eso tengo entendido. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 21 de Marzo del 2017 por Joselillo86 Responder
bruizo Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 No, es un código de letras y números.Pero en el MMI pone que pongas el PIN myaudi y en la web también, nada del código de la llave, o eso tengo entendido. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ya lo intenté con el PIN y no pude conectarlo, se ve que en primer lugar te piden introducir el código de 10 dígitos que viene en el llavero, que no es el mismo que el PIN Responder
Joselillo86 Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 No, es un código de letras y números.Pero en el MMI pone que pongas el PIN myaudi y en la web también, nada del código de la llave, o eso tengo entendido. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ya lo intenté con el PIN y no pude conectarlo, se ve que en primer lugar te piden introducir el código de 10 dígitos que viene en el llavero, que no es el mismo que el PIN Muchas gracias!! Lo intentare así [emoji106] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Vp_q2 Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Supuestamente tu pagas por la conexión y no por la aplicación, es decir tu pagas por los datos que usa la e sim y no por la licencia de la aplicación por lo tanto si tienes ranura para e sim no tendrías porque pagar la renovación, porque sino no tendría sentido tener hueco para una sim si aun así tienes que pagar. La razón por lo que es gratuito de momento es porque el sistema no esta implementado del todo ni creada la página para pagar. Como curiosidad para los que no tenéis hueco para la sim, la conexión también se puede realizar usando la conexión de datos del móvil pero esta opción solo la implementa android auto. Responder
choupa Publicado 28 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 yo acabo de comprar un selectionplus con 3 años de audi connect (bueno, en realidad le quedan 27 meses) que trae ranura, pero no datos ilimitados...entonces...para que se paga 3 años? si tngo que usar mis datos. Esto quiere decir que cuando pasen 3 años ya no va a funcionar ni con mis datos? estoy muuuy perdido de verdad, no le encuentro mucho sentido Responder
Javicherta Publicado 10 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2017 En 2017-4-28 a las 22:27, choupa dijo: yo acabo de comprar un selectionplus con 3 años de audi connect (bueno, en realidad le quedan 27 meses) que trae ranura, pero no datos ilimitados...entonces...para que se paga 3 años? si tngo que usar mis datos. Esto quiere decir que cuando pasen 3 años ya no va a funcionar ni con mis datos? estoy muuuy perdido de verdad, no le encuentro mucho sentido Buenas, a mi me entregaron la semana pasada el coche, y tampoco entiendo aun mucho del tema, tengo 3 años gratis también. Creo que los 3 años, son para el navegador, el cual trabaja con google maps o google eart según el que elijas, para todo el tema de gasolineras, parking, etc... Ya que te indica precios y disponivilidad. La ranura para la sim, creo que es para crearte una red wifi interior en el vehículo, pero no me hagas mucho caso. Responder
OSVALDOA4AVANT Publicado 11 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2017 Hola, la SIM es para crear una red de datos y para poder conectarte al coche cuando se te acaba lo gratis de AUDI, lo de las noticias y eso, eso es el audi connect. Creo que también lo es el tema de la localización que se ve por la aplicación de móvil y demás. Responder
choupa Publicado 11 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2017 Sí, he estado indagando. El audi conect, es el acceso a la app y a sus servicios (y si llevas e sim, vehículos de después del 06/16 también datos ilimitados para el vehículo) Si tienes hueco para sim pues le metes una y le das datos al vehículo y wifi si quieres a los ocupantes. Google maps o bien con e sim o metiendole tu una sim, pero son solo las imágenes de satélite, las rutas van por el mapa que tiene audi dentro de tu mmi. o eso creo vamos Responder
Danielon Publicado 16 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2017 Bueno, ya tengo el avión, digo el coche... ...me dice que licencia caducada para el google earth ¿llamo a audi class? Responder
nomtoni Publicado 16 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2017 Estás tardando, jeje, diles que por más que miras no ves donde se renueva la licencia. Responder
Danielon Publicado 24 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2017 En 2017-5-17 a las 0:37, nomtoni dijo: Estás tardando, jeje, diles que por más que miras no ves donde se renueva la licencia. Pues ya he llamado y me han dado un año gratis, mu majos cuando quieren. A ver lo que tardan en activarlo. Me han dicho que un par de semanas, que ya me llamara para avisarme. Responder
Carpintero14 Publicado 25 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2017 Pues yo me compre el coche en febrero y me regalaron un año de connect, pero mi coche es del Enero del 2015 y viene sin la sim, así que estamos igual. Habia pensado en llamar a Atencion al cliente de Audi haber que me dicen. Que opinais? Responder
alfilnegro77 Publicado 10 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2017 Aprovechando el hilo abierto sobre Audi Connect, a ver si alguien me puede echar una mano. El día que me entregaron el coche (hace una semana) el comercial no pudo hacer la conexión del Audi Connect. Salía un mensaje que decía que el servicio no estaba disponible en ese momento. Me explicó cómo se hacía para que lo conectara yo más tarde, pero sigue apareciendo el mismo error... He probado poniendo el nombre de usuario y contraseña y también con el PIN de 8 dígitos que se genera en myaudi, y no hay forma de conectar. El concesionario me pilla bastante lejos (85 km) y antes de ir, a ver si alguien sabe qué puede estar mal. Gracias anticipadas. Responder
brucevmax Publicado 10 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2017 hace 7 minutos, alfilnegro77 dijo: Aprovechando el hilo abierto sobre Audi Connect, a ver si alguien me puede echar una mano. El día que me entregaron el coche (hace una semana) el comercial no pudo hacer la conexión del Audi Connect. Salía un mensaje que decía que el servicio no estaba disponible en ese momento. Me explicó cómo se hacía para que lo conectara yo más tarde, pero sigue apareciendo el mismo error... He probado poniendo el nombre de usuario y contraseña y también con el PIN de 8 dígitos que se genera en myaudi, y no hay forma de conectar. El concesionario me pilla bastante lejos (85 km) y antes de ir, a ver si alguien sabe qué puede estar mal. Gracias anticipadas. Tienes que meter el código que hay en el plástico del juego de llaves. Responder
alfilnegro77 Publicado 10 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2017 hace 5 minutos, brucevmax dijo: Tienes que meter el código que hay en el plástico del juego de llaves. Gracias por la respuesta brucevmax. Ese código lo metí en MyAudi y me di de alta bien en la web, pero en el MMI no lo consigo. En la web me da un código de 8 dígitos (adjunto foto) y me dice que lo introduzca en el MMI, pero no sigue saliendo el mismo error. Aun así, mañana probaré a meter el del plástico del juego de llaves. Mañana os cuento... gracias de nuevo. Responder
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