alagar27 Publicado 20 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, Joselillo86 dijo: Nada, me acaban de contestar al email desde atención al cliente diciendo que me lo amplian hasta el 20/09/2018 Perfecto. Bueno si quieres saber cuando caducan los servicios ya sabes donde entrar tambien. Responder
GuillerB8 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 hace 19 horas, Joselillo86 dijo: Nada, me acaban de contestar al email desde atención al cliente diciendo que me lo amplian hasta el 20/09/2018 Que guapo el mismo día que a mi...!!! Responder
Joselillo86 Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 No sé si lo teníais, pero he encontrado un manual de instrucciones de Audi Connect http://www.audi.com/etc/medialib/ngw/myaudi/pdf.Par.0051.File.pdf Responder
earrillaga Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, Joselillo86 dijo: No sé si lo teníais, pero he encontrado un manual de instrucciones de Audi Connect http://www.audi.com/etc/medialib/ngw/myaudi/pdf.Par.0051.File.pdf Muchas gracias @Joselillo86. Responder
Chals Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 hace 10 horas, Joselillo86 dijo: No sé si lo teníais, pero he encontrado un manual de instrucciones de Audi Connect http://www.audi.com/etc/medialib/ngw/myaudi/pdf.Par.0051.File.pdf Me viene de perlas!! Porque todavía ando un poco perdido... Muchas gracias!! Responder
Joselillo86 Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 hace 20 minutos, Chals dijo: Me viene de perlas!! Porque todavía ando un poco perdido... Muchas gracias!! La verdad esq está muy bien!! Para eso estamos Responder
Iao_Nieve Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 Muy buenas, Pase por el subforo de presentaciones, pero me dio un error y no consigo presentarme, así que lo haré en este primer Post. Soy Iao Nieve, y desde hace 10 días, soy el feliz poseedor de un A4 B9 Avant. El problema es que como a los compañeros, cuando intento acceder, aparece el mensaje de que el servicio no esta disponible, tras muchas llamadas al servicio de atención al cliente, hoy he estado en un taller casi 5 horas, y no han sido capaces, me decían que no se conectaba el software y que iban a consultar. Trasa muchas horas de espera, finalmente les han comentado las pruebas a realizar por la tarde cuando yo no estaba, y pasadas unas 8 horas desde la consulta...Al volver a casa, he buscado sobre este tema, y he acabado aqui, he leído vuestras instrucciones y las he seguido al pie de la letra, o eso creo: - Desconectar la conexión de la SIM - Apagar el coche, encender y volver a activar las conexiones Pero sigo con el problema, he probado de todo, he insertado mi email en usuario y la contraseña de Myaudi, también he probado con mi usuario y el código de rascar y por último directamente con el PIN que me proporcionaron al rellebar todos los datos en la web, y nada, no hay manera..."El servicio no se encuentra disponible, intentelo de nuevo mas tarde" Probaré a llamar de nuevo e ir a otro taller a ver si hay mas suerte... Siento el ladrillo, pero no hago mas que tirar gasoil al intentar conectar, y ya no se me ocurre nada mas. Un saludo y muchas gracias, Responder
karlankas Publicado 7 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2017 Hola, @Iao_Nieve Yo recibí el coche el jueves. Con el mismo problema. Me fui a Audi Connect, le di a la pestaña de la derecha, fui a gestionar conexiones, fui donde la sim. Le di a la pestaña de la derecha, seleccioné "gestionar conexión online" (o algo así). Le di a "desconectar módulo de datos"(o algo así). Apague, abrí y cerré la puerta, encendí, volví al mismo sitio, conecté el módulo de datos y probé a poner el pin de la aplicación de myAudi yyy... Funcionó. Luegohay que ir a la opción de determinar el usuario principal (sale en gestionar usuarios) y ahí pones tu usuario de myAudi y el código que rascaste y tras varios intentos (yo lo tuve que hacer 4 veces) funcionó! No sé si es lo que hiciste pero te lo cuento por si acaso. Te lo pongo de memoria por lo que los nombres no son muy exactos, pero son fáciles de localizar con lo que te he dicho. Suerte!! Responder
Iao_Nieve Publicado 8 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2017 Gracias Karlankas, Nada, hoy hasta he resteado el MMI, y nada, sigue igual...Os contaré! Responder
Naya Publicado 13 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2017 (editado) lao_nieve Yo estoy desde agosto sin poder introducir el usuario principal, al final me toca pasar por taller porque no son capaces de arreglarme el problema. Tengo cita el martes. Ya os contaré. Editado 13 de Octubre del 2017 por Naya Responder
Chals Publicado 15 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2017 Lo pongo aquí aunque nose si será en lugar apropiado. Tengo un par de dudas. Intento comprartir datos del teléfono con el mmi y no soy capaz de conectarlo. Nose si haré algo mal...supongo que sí. Alguien me podría decir cómo lo ha echo?? Y la segunda, a la hora de meter una Sim en el coche, como ha de ser dicha tarjeta Sim?? Me refiero si tienen que ser normal... nanoSim O microSim. Y una vez en el coche hay que configurarla de alguna manera?? Un saludo y gracias de antemano. Responder
Naya Publicado 24 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2017 En 13/10/2017 a las 22:54, Naya dijo: lao_nieve Yo estoy desde agosto sin poder introducir el usuario principal, al final me toca pasar por taller porque no son capaces de arreglarme el problema. Tengo cita el martes. Ya os contaré. Finalmente me han sustituido la unidad de Gateway, se ve que no funcionaba bien la unidad que controla la virtual SIM que viene en el coche de serie. Controla la comunicación del SOS y comunica con el MMI mobile para abrir, cerrar, dar posición, etc. Vamos! Que por un mes me pilla sin garantía y me tocaría pagar una pasta ? Responder
Naya Publicado 24 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2017 En 16/10/2017 a las 0:04, Chals dijo: Lo pongo aquí aunque nose si será en lugar apropiado. Tengo un par de dudas. Intento comprartir datos del teléfono con el mmi y no soy capaz de conectarlo. Nose si haré algo mal...supongo que sí. Alguien me podría decir cómo lo ha echo?? Y la segunda, a la hora de meter una Sim en el coche, como ha de ser dicha tarjeta Sim?? Me refiero si tienen que ser normal... nanoSim O microSim. Y una vez en el coche hay que configurarla de alguna manera?? Un saludo y gracias de antemano. Mi teléfono es iPhone y comparte todo sólo, no hago nada. Simplemente te pide acceso la primera vez y listo. No sé si el tuyo es también iphone la SIM es la más grande la que se usaba antiguamente. De todas las que vienen para troquelar en la tarjeta es la más grande. Y se introduce con la muesca a la izquierda y el chip mirando al suelo. Responder
Chals Publicado 24 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2017 hace 8 horas, Naya dijo: Mi teléfono es iPhone y comparte todo sólo, no hago nada. Simplemente te pide acceso la primera vez y listo. No sé si el tuyo es también iphone la SIM es la más grande la que se usaba antiguamente. De todas las que vienen para troquelar en la tarjeta es la más grande. Y se introduce con la muesca a la izquierda y el chip mirando al suelo. Ok, muchas gracias naya!! Mi móvil es android, un Samsung y no soy capaz de conectarlo para compartir datos... un día de estos me pondré más tranquilamente!! Un saludo. Responder
Iao_Nieve Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2017 Gracias! Pronto os contaré a ver! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.