Pedrod100 Publicado 13 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2019 hace 7 horas, alc76t dijo: Gracias alagar... entonces no habrá que conectarse mucho con la aplicación myaudi no te preocupes por eso. Los datos , los paga Audi, si te conectas con la Esim. y sobre el tema de proteger la bateria, es un consumo mínimo ya que al hacer la consulta se activan muy pocos sistemas del coche. Consume mucho mas, cuando desbloqueamos puertas, abrimos, y nos tiramos un rato dentro sin arrancar. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 13 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2019 hace 16 horas, alagar27 dijo: Eso parece, porque se conecta con el para recibie la informacion de el. A mi al actualizar mas de dos veces me ha salido ese aviso Sí, es normal que gaste batería, al fin y al cabo está realizando peticiones al vehículo y su módulo de comunicación debe estar activo para poder darte una respuesta; con el consiguiente gasto de batería. Creo que puedes realizar la consulta cada 3 minutos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jagtabar Publicado 20 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2019 Por favor, una pregunta. Mi coche tiene la eSIM de Audi, pero quiero utilizar la ranura para SIM propia y hacer y recibir llamadas sin tener que conectar cada vez mi móvil. He probado a introducir una SIM en la ranura de la guantera pero no la reconoce. Leyendo el manual observo discrepancias , una veces parece que para que funcione la SIM el coche debe tener la opción de la Smart Box. Pero otras veces parece que no es así. ¿Hay alguien por ahí que utilice una SIM propia para usar como teléfono? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
renato78 Publicado 10 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2020 Alguno más le ha dejado de funcionar Audi Connect? Llevo unos días que no funciona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 10 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2020 Yo lo he abierto un par de veces esta mañana y no he tenido problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 10 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2020 Yo lo pruebo luego y comento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franfolgar Publicado 10 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2020 A mi ayer me fallaba y tuve que borrar la conexión de datos. Desactivas la conexión de datos, cierras el coche 5/10 minutos y la vuelves a activar y después volver a meter el pin del rasca y el usuario y ahora hasta parece que va más rápido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
renato78 Publicado 12 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2020 A mi lo del coche me va todo lo que no va es la aplicación móvil no consigo que actualice datos. Intentaré eso a ver si se soluciona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
renato78 Publicado 15 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2020 Pues nada ya probé de todo y sigue sin actualizarse km, combustible etc, he probado de todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfredogon23 Publicado 15 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2020 Yo lo acabo de probar ahora mismo y me funciona perfectamente, desde móvil también, probado también a actualizar, y sin problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fjgr87 Publicado 15 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2020 Hola, A mi me dieron hoy el rasca de las llaves acabo de comprar el coche y no lo tenía, bueno.... dieron... 70 pavos que me cobraron y 5 días en llegar, pero lo metí en el coche y todo bien, al menos hasta donde se Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 16 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2020 hace 9 horas, Fjgr87 dijo: Hola, A mi me dieron hoy el rasca de las llaves acabo de comprar el coche y no lo tenía, bueno.... dieron... 70 pavos que me cobraron y 5 días en llegar, pero lo metí en el coche y todo bien, al menos hasta donde se Dónde lo pillaste? En A. Selection Plus o compraventa? Si ha sido en el primero no deberían haberte cobrado :-( Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fjgr87 Publicado 16 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2020 Compraventa y ellos se lavaban las manos en el tema de ese código igual que ni tengo libro de mantenimiento porque supuestamente en digital... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 16 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2020 hace 1 hora, Fjgr87 dijo: igual que ni tengo libro de mantenimiento porque supuestamente en digital... En eso tienen razón. Técnicamente no hay libro de mantenimiento porque el que te da Audi solamente te indica las acciones que se tomarán según el mantenimiento que te toque. Luego ya, en la App MyAudi puedes ver el histórico de revisiones ( que no inspecciones ). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fjgr87 Publicado 16 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2020 hace 10 horas, Shadax dijo: En eso tienen razón. Técnicamente no hay libro de mantenimiento porque el que te da Audi solamente te indica las acciones que se tomarán según el mantenimiento que te toque. Luego ya, en la App MyAudi puedes ver el histórico de revisiones ( que no inspecciones ). Gracias, Shadax Lo he visto y si que sale pero solo una revisión... la de los 60.000 el resto no... y el coche ya tiene 100.000 Supongo que el resto no serían en casa oficial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.