Arbutaxus Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 Tiene muchas más funciones, te puede leer noticias, el pronóstico del tiempo, ver el radar de lluvia, decirte el precio del combustible en las gasolineras más cercanas, eventos como conciertos, exposiciones,... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suriengus Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 Con el carplay se puede leer el *********? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arbutaxus Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 Sí se debe de poder seguro si llevas el control por voz porque con el Android auto sí que puedes leer y enviar ********* sin usar las manos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AVR Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 Con el carplay se puede leer el *********? No....por el momento, dentro de algún tiempo se podrá con alguna mejora de software pero actualmente NO es posible Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AVR Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 Con el carplay se puede leer el *********? No....por el momento, dentro de algún tiempo se podrá con alguna mejora de software pero actualmente NO es posible Me refiero con Apple Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arbutaxus Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 Pues me sorprende que de momento esté por delante Android auto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suriengus Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 Vaya mi.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AxisN Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 A mi llamadme desfasado, pero es que el watsap y conducir como que no lo veo. Donde si se tiene que poner las pilas Apple es en los mapas, que google les da mil vueltas, eso sí, Siri es una maravilla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suriengus Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 Tienes razon en lo del wassap pero a veces vas medio parado y si esta pues esta. No me sobra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wop Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 Acabo de configurar un 1.4 TFSI Sport Edition, que lleva el Navi normal y el Audi connect Safety&Service ya me lo pone de serie. El mismo modelo sin ningún acabado seleccionado, que no lleva navi, ya marca el Audi connect en 305€. Ojo, me he confundido con esto, una cosa es el Audi Connect Safety&Service y otra el Connect 1. Lo de todas las opciones extras que se mencionan en este tema es el Connect 1, y revisándolo, sólo con el navi plus sale a 0€, vamos que lo incluyen. Con el navi normal, incluso acabado Sport, cuesta 365€. Lo siento por la confusión Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bosqui Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 Con el carplay se puede leer el *********? Hola, prueba esto: - Pulsa más de 2 segundos el botón de comando por voz en el volante -Te arrancará Siri en lugar del comando por voz del MMI (tanto si estás enchufado por Carplay como si tienes el iPhone conectado por bluetooth) - Dile a Siri "leer notificaciones" - Te leerá los whasapps pendientes!! ;-) Eso sí, hazlo cuando vayas sólo. A mi me montan lío losa acompañantes cuando Siri lee los mensajes, incluidos iconos; Carita sonriente con los brazos levantados, montoncito de excrementos con sonrisa,,, Y de escribir, *********s, de momento nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suriengus Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suriengus Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 Con el MMi navegacion, no el plus, que va incluido en el 190 sport dan tres meses de audi conect. Por lo menos para probarlo... y si me gusta pues ya contratar mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joraru Publicado 30 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2016 en la aplicación de myaudi del movil me sale todo correcto y en el pc me sale freno de mano no encastrado y el nivel del aceite algo por debajo del máximo, le pasa eso a alguien mas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AVR Publicado 30 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2016 Con el carplay se puede leer el *********? Hola, prueba esto: - Pulsa más de 2 segundos el botón de comando por voz en el volante -Te arrancará Siri en lugar del comando por voz del MMI (tanto si estás enchufado por Carplay como si tienes el iPhone conectado por bluetooth) - Dile a Siri "leer notificaciones" - Te leerá los whasapps pendientes!! ;-) Eso sí, hazlo cuando vayas sólo. A mi me montan lío losa acompañantes cuando Siri lee los mensajes, incluidos iconos; Carita sonriente con los brazos levantados, montoncito de excrementos con sonrisa,,, Y de escribir, *********s, de momento nada. Muy bueno el truco ...... Hoy lo he probado y es efectivo....... Muy recomendable ir solo en el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.