joraru Publicado 6 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 Puede ser que vaya incorporada, el hueco lo lleva de todas formas creo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_ignacio Publicado 6 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 Lo que traen es esim, que ni es tarjeta física. Esa ranura es para poner tu una sim y hablar, navegar, o las dos cosas. Este reportaje habla de las SIM y de las eSIM, con sus ventajas e inconvenientes. http://computerhoy.com/noticias/moviles/que-es-esim-nueva-tarjeta-sim-virtual-41251 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mgrondona Publicado 6 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 ¿Entonces como hago que funcione con la sim incorporada? El MMI me indica que no hay conexiones disponibles, no he conseguido que funcione ni con el móvil... Saludos!! Sent from my Nexus 5X using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jepema Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2016 ¿Entonces como hago que funcione con la sim incorporada? El MMI me indica que no hay conexiones disponibles, no he conseguido que funcione ni con el móvil... Saludos!! Sent from my Nexus 5X using Tapatalk Que movil tienes y de que operadora? A mi me pasaba lo mismo y ya lo consegui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mgrondona Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2016 ¿Entonces como hago que funcione con la sim incorporada? El MMI me indica que no hay conexiones disponibles, no he conseguido que funcione ni con el móvil... Saludos!! Sent from my Nexus 5X using Tapatalk Que movil tienes y de que operadora? A mi me pasaba lo mismo y ya lo consegui Uso un Nexus 5X con Simyo, al principio pensaba que sería por la versión de Android ya que estoy en el programa beta y usaba la versión N. Pero al cambiar a la versión estable sigue igual, imagino que no tendrá soporte para rSAP. De todas formas me he puesto en contacto con Audi ya que se supone que mi coche debe llevar la esim integrada y me han comentado que al parecer hay bastantes usuarios con ese problema, que harían lo posible para solucionarlo y me mantendrían informado. Saludos!! Sent from my Nexus 5X using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jepema Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2016 Vale, el problema es que al ser de simyo, que es una omv, tendras que configurar a mano los parámetros del apn en el coche. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jepema Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2016 Si te suena un poco a chino llamame mejor Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barrymoabdib Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2016 (editado) Ya esta.... En usuario estaba poniendo nombre resumido el otro dia y no sesion de mmi. Me cogio a mi.... Ahora ya puedo ver datos y demás. Ya llevo 1014 kms. que para tenerlo en el garaje y moverme con el otro no esta mal. Ahora mirando mis servicios, trabajos adicionales de mantenimiento, dice que a los 120000 cambio de correa dentada de accionamiento de levas (distribucion) y luego cada 90000. Que espanto.... como si la dan para esa miseria de kms no ponen cadena... Hombre mejor que que se salga o se rompa como pasaba a los bmw pero vamos, vaya gracia en el 1.4 TSFI es cada 240.000 y luego cada 30.000 km!!! Hace unos meses posteé esto sobre si los tsfi llevaban cadena o correa... Pues resulta que hoy entro en myAudi y me encuentro esto. En fin o audi no lo tiene muy claro o alguien entró a cambiarme la correa en el garaje. Editado 15 de Julio del 2016 por barrymoabdib Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joraru Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2016 Pues en el mío sale esto, supongo que de correa no pone nada porque llevará cadena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaelrodriguez Publicado 31 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2016 Hola, bueno hoy me ha caducado el servicio de audi connect, ¿cómo se hace para renovar por tres años? ¿tenemos que ir al concesionario?, por la web de https://my.audi.com no lo encuentro. ¿Sabéis cual es el precio exacto de la renovación? Me ha saltando antes de los 3 meses, el coche lo cogí el 13 de mayo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suriengus Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2016 Creo que vale 415 euros y es una licencia por 3 años Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xuanki Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2016 Creo que vale 415 euros y es una licencia por 3 años Eso me han comentado a mi tambien. No se puede contratar en el concesionario, se hace al parecer directamente en la web de audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaelrodriguez Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 (editado) ah Creo que vale 415 euros y es una licencia por 3 años Eso me han comentado a mi tambien. No se puede contratar en el concesionario, se hace al parecer directamente en la web de audi. Hola, me puedes decir en que sitio de la web porque no lo encuentro en https://login.audi.com/login/#/es/ES/home saludos Editado 4 de Agosto del 2016 por rafaelrodriguez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jepema Publicado 6 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2016 Hola.. No se si lo habéis visto. Pero hay un servicio de audi nuevo que esta incorporado en el audiconnect. Se trata en un envió de sms dictado a través del asistente de voz del coche. A ver si lo pruebo .... Porque estaría bien mandar sms sin tocar el movil Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xuanki Publicado 7 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2016 Hola. Pues habrá que probarla, en cualquier caso esa función ya la tienes a través del CarPlay, que además de poder dictar mensajes salientes también te lee los mensajes entrantes (supongo que en android habrá función similar) Enviado utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.