AxisN Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 Me han enviado un correo electrónico comunicándome que me reactivan audi connect hasta julio de 2017. Gratis, por la parilla y sin solicitar nada. Lo he probado y funciona todo de nuevo, mapas de google y demás. Cuando vuelva a casa miraré en el ordenador si se pueden volver a actualizar los mapas. Oleeee!!! Responder
alagar27 Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 Me han enviado un correo electrónico comunicándome que me reactivan audi connect hasta julio de 2017. Gratis, por la parilla y sin solicitar nada. Lo he probado y funciona todo de nuevo, mapas de google y demás. Cuando vuelva a casa miraré en el ordenador si se pueden volver a actualizar los mapas. Oleeee!!! Que bien, aunque yo contrate tres años espero que cuando acaben me lo activen aunque sea solo un año gratis tambien. Responder
suriengus Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 Y eso por algun motivo en especial, lo de reactivartelo...? Responder
Enzo03 Publicado 31 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2016 Me han enviado un correo electrónico comunicándome que me reactivan audi connect hasta julio de 2017. Gratis, por la parilla y sin solicitar nada. Lo he probado y funciona todo de nuevo, mapas de google y demás. Cuando vuelva a casa miraré en el ordenador si se pueden volver a actualizar los mapas. Oleeee!!! Pues a mi no me han enviado ningún correo, pero parece que también me lo han vuelto a activar, al menos en la aplicación de Audi MMI conect me vuelve a dejar buscar los destinos myAui. Esta tarde probare desde el coche para ver si me deja cargarlos... Gracias por informar AxisN Responder
AxisN Publicado 31 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2016 (editado) Este es el cuerpo del correo que me mandaron. No he realizado ninguna reclamación a Audi relacionada con Audi Connect, creo que más bien tiene que ver con lo que comentó un forero, creo que este mismo tema, de que se rumoreaba que nos prorrogarian la licencia un año más. PUBLICIDAD: Si no puede ver correctamente este e-mail, haga clic aquí.Audi ServiceNuestro mejor regalo es que siga conectadoEstimado Sr.Usted conduce. Y, antes de llegar a su destino, puede saber si lloverá o brillará el sol. Se mueve. Y, mientras tanto, puede consultar la información del tráfico o configurar rutas desde Google Earth. Usted necesita estar continuamente conectado. Y con Audi connect puede estarlo sin salir de su Audi A4 Avant gracias a todos los servicios de movilidad, navegación, comunicación, información y entretenimiento, que llevan su experiencia de conducción a otro nivel. Puede consultar más información en audi.es.Como sabe, la disponibilidad de Audi connect está sujeta a una licencia de uso que, en su caso, ya ha expirado. Sin embargo, Audi España ha decidido extender su licencia automáticamente durante un año y sin ningún coste adicional para usted. Así, seguirá estando conectado con la última tecnología a través de su Audi hasta el próximo julio de 2017.Reciba un cordial saludo,Equipo de Audi ServiceOferta no acumulable a otras no presentes en esta comunicación. Consulte su Servicio Oficial Audi para más información.Le recordamos que sus datos personales forman parte de un fichero titularidad de VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA, S.A. Ud. puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición llamando al número de Atención al cliente 902 45 45 75 o enviando un e-mail a atencioncliente@audi.es. Si no desea seguir recibiendo información comercial vía correo electrónico, por favor envíe un e-mail a dicha dirección revocando su consentimiento. Editado 31 de Agosto del 2016 por AxisN Responder
urbam Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Pero es normal, cuando salió el audi coner tenía multitud de opciones y a día de hoy las han reducido a 3, en este tema hable con audi Alemania y lo comenté, incluso el.video que tenían colgado en su página y lo han retirado pidiéndome disculpas, en mi tierra eso es publicidad engañosa y se lo deje caer, la respuesta era la misma, lo siento. No tenemos Facebook, Twitter, no podemos mirar si el coche tiene las luces encendidas y un largo etc Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
suriengus Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Las luces si se ven son? En en las app... Mmi connect y my audi mobile. Igual no hablas de eso.. Responder
urbam Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 En el b8 no se ven Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
suriengus Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Ahhhh vale. En el b9 si me parece a mi Responder
Wierdoz Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 Llevo horas buscando en la web de Audi , y myaudiconnect y no hay un sólo link para renovar, alguien sabe como se hace? Gracias Responder
nomtoni Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Llevo horas buscando en la web de Audi , y myaudiconnect y no hay un sólo link para renovar, alguien sabe como se hace? Gracias Tienes que llamar por teléfono a Audi, al 902 45 45 75 creo que la opción es postventa y decir que quieres renovar la licencia pero no ves donde, te tomarán nota y en unos días te darán un año gratis por la cara. Así lo hice yo. Responder
Trilobite Publicado 5 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2017 Hola a todos, Perdonad mi ignorancia, vengo del Foro de A3, me paso por aqui por que parece que hay muchos casos y lleváis mas tiempo peleando con estos temas, En mi caso es un A3 Sportback 2017 que incluía una licencia de Audi Connect con el MMI Básico, de 3 meses que ya me ha caducado Cuando compré el coche me dijeron que si se acababa la licencia con meter mi tarjeta Sim con conexión de datos volvería a tener disponible Audi Connect. En el manual viene bien clarito. que puede funcionar con la eSim integrada del coche o con una SIM propia. Pues en mi caso he probado a meter una SIM propia con datos y no consigo que los servicios de MMI connect funcionen, ni el trafico, ni noticias ni nada. En el MMI me pone licencia caducada. ¿no se supone que con mi tarjeta SIM debería funicionar? ¿Alguien a podido conectarse con su tarjeta SIM ? Por otro lado he puesto reclamación a Audi y estoy a la espera de que me respondan. Muchas gracias a todos Un saludo Responder
Hijo del viento Publicado 5 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2017 Lo mejor será que te acerques al concesionario Responder
joraru Publicado 5 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2017 imagino que te ampliaran un año mas como a todos los que han reclamado en audiclass Responder
nigel55 Publicado 6 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2017 Creo que la licencia de Audi Connect va por un lado, y la conexión de la sim (o eSim) va por otro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.