Trilobite Publicado 6 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2017 Pues efectivamente, he llamado a Atencion al Cliente y me han renovado durante un año más Me quedo con la intriga de como usar la SIM personal, lo bueno, que por lo menos tengo un año mas de conexión. Responder
Victor_gr Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Pues efectivamente, he llamado a Atencion al Cliente y me han renovado durante un año más Me quedo con la intriga de como usar la SIM personal, lo bueno, que por lo menos tengo un año mas de conexión. Yo la para usar mi SIM en el coche, la quito del telefono, la meto en la ranura que hay entre las ranuras de las SD, el coche me reconoce la tarjeta, deja de conectarse a través de la eSim, y se conecta a través de la mia. Ademas así ya puedo usar el wifi del coche. Responder
Trilobite Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Pues efectivamente, he llamado a Atencion al Cliente y me han renovado durante un año más Me quedo con la intriga de como usar la SIM personal, lo bueno, que por lo menos tengo un año mas de conexión. Yo la para usar mi SIM en el coche, la quito del telefono, la meto en la ranura que hay entre las ranuras de las SD, el coche me reconoce la tarjeta, deja de conectarse a través de la eSim, y se conecta a través de la mia. Ademas así ya puedo usar el wifi del coche. Pues yo no consigo que me conecte haciendo lo mismo. En mi caso tengo otra SIM de otra linea de teléfono con datos, la meto en esa ranura y no funciona. No me deja hacer nada. Me indica Licencia caducada en todos los servicios de Connect. La SIM la reconoce pero no me deja hacer nada, ni crear punto de acceso WIFI ni utilizar los servicios de Audi Connect. :-( Responder
Victor_gr Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Que raro........y con la tarjeta de tu teléfono has probado? Igual tienes que configurar el punto de acceso para tu compañía. De que compañia es la tarjeta? Yo he metido una de yoigo y una de vodafone y sin problemas Responder
Trilobite Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 Es de Movistart, y la red y los datos parecen estar correctamente, salen los iconos de cobertura y las flechitas encima de las letras LTD que indican que están habilitados los datos, ademas me voy a "estado de conexion" y aparece "Movistart" Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Joselillo86 Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 Meto el usuario y el PIN y me dice que la cuenta no está verificada, pero primero pregunto, el usuario es la dirección de email??? Soy muy torpe....[emoji25] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 Meto el usuario y el PIN y me dice que la cuenta no está verificada, pero primero pregunto, el usuario es la dirección de email??? Soy muy torpe....[emoji25] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Si te refieres a meterlo en el mmi sino me engaño si que es el email el usuario Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
herodes Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 Meto el usuario y el PIN y me dice que la cuenta no está verificada, pero primero pregunto, el usuario es la dirección de email??? Soy muy torpe....[emoji25] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ¿Pero has verificado la cuenta desde el correo electrónico? Responder
alagar27 Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 Meto el usuario y el PIN y me dice que la cuenta no está verificada, pero primero pregunto, el usuario es la dirección de email??? Soy muy torpe....[emoji25] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ¿Pero has verificado la cuenta desde el correo electrónico? Cierto Responder
Joselillo86 Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 (editado) Meto el usuario y el PIN y me dice que la cuenta no está verificada, pero primero pregunto, el usuario es la dirección de email??? Soy muy torpe....[emoji25] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ¿Pero has verificado la cuenta desde el correo electrónico?Estoy registrado y todo no se....pero lanzó una pregunta muy básica, sin SIM metida en la ranura no funciona no? Ya sé que una vez fuera del coche si que lo necesitas pero estando dentro con el móvil conectado? Yo lo ha probado con el cable que nos dan con el coche y el coche me detecta la cobertura del móvil Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 19 de Marzo del 2017 por Joselillo86 Responder
Joselillo86 Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 Lo dicho...un pato, me metí en la web y verifique la cuenta....[emoji25] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
bruizo Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 Hola a todos, Quería comentaros a todos mi situación para ver qué opináis y qué consejo me dais. Como he comentado en el hilo de presentaciones, acabo de adquirir un A4 Allroad. Llevo con él 20 días aprox. y estoy encantado. Lo adquirí con la opción de MMI Navegación Plus. La cuestión es que el día que me dieron el coche estaba hasta arriba, con mil cosas en la cabeza y en plena mudanza y olvidé que en el llavero de plástico en el que dan las llaves venía la clave de 10 dígitos. Conclusión, fui poco astuto y tiré el llavero a la basura con la pérdida de la consiguiente clave. He hablado con el comercial y me dice que obtener una nueva clave lleva su tiempo, porque hay que pedirla a Alemania, borrar el código anterior, asignar y activar nuevo código, etc. Además, tiene un coste de 80€. Lo cierto es que a día de hoy me manejo perfectamente con el coche (vaya por delante que en temas tecnológicos soy bastante paquete). Google Maps me va perfectamente, lo mismo todo lo relacionado con el teléfono (reproducción de música, llamar a contactos, etc.) y no sé si realmente merece la pena pedir la nueva clave o no. Por otra parte, he de reconocer que aunque estoy encantado con el coche esta es la única espinita que tengo clavada. ¿Cuáles son las principales ventajas de conectar mi cuenta en myAudi al vehículo? ¿Qué haríais? ¿Merece la pena que pida una nueva clave? Responder
Joselillo86 Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 Una pregunta...ese codido de 10 dígitos de la llave que hay que rascar no es el PIN myAudi? Responder
herodes Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 No, es un código de letras y números. Responder
joraru Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 yo llamaría a audi class a ver que me dicen, los comerciales una vez te han vendido el coche se preocupan poco, lo suyo es seguir vendiendo mas coches Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.