Antoniojavier Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 jod**¡¡¡ Esta tarde lo he lavado despues del viaje de semana santa y al meterlo en el garaje le he dado un golpe en la aleta delantera izquierda. Le he hundido un poco la aleta y se ha llevado la pintura. Cómo lo repararíais? Estoy depreeeeeeee¡¡¡ A ver si me echais un cable porque no se como lo voy a solucionar. Responder
Dominic Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 pues llevandolo al taller ¿cómo esperas que se repare? :blink: Responder
Jcl Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Taller de chapa, masilla, pintura... o aleta nueva... tu deciddes cuanto te quieres gastar :blink: Si la cosa no es muy profunda y no ha roto enganches ni nada, puede que te saquen la chapa con calor sin más, y sea solo pintar... Suerte Responder
Ruben-20 Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 dale otro golpe en la otra aleta a ver si te sale el bollo :blink: Responder
wcm-bcn Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Lo normal en estos casos de golpe, visita al taller de planchisteria y todo nuevo otra vez. Responder
Guest Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 dale otro golpe en la otra aleta a ver si te sale el bollo :blink: Responder
yoakin Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 (editado) jod**¡¡¡ Esta tarde lo he lavado despues del viaje de semana santa y al meterlo en el garaje le he dado un golpe en la aleta delantera izquierda. Le he hundido un poco la aleta y se ha llevado la pintura. Cómo lo repararíais? Estoy depreeeeeeee¡¡¡ A ver si me echais un cable porque no se como lo voy a solucionar. A mí me pasó algo parecido a los pocos meses. En pocos días le metí dos roces: uno en aleta y otro en parachoques -plástico- . Ánimo, conforme pase el tiempo duele menos (aunque duele). Coincido con los demás: taller, para que no duela, aunque entonces te dolerá el bolsillo. Yo pregunté precios de reparar y me dieron 90€ de presupuesto (para cada uno), pero no había hundimiento (supongo que sería masa-pintura). Finalmente no lo reparé porque pensé que le podía meter más roces, y entonces el dolor sería insoportable! Aún no lo he reparado. Le he dado con la pinturita de la casa, aunque ya me lo estoy pensando, ya que hace ya 6 meses y no le he vuelto a dar. De momento pasa con el retoque, aunque "se-nota" <_< Ánimo chavalote y ya sabes lo que dicen: NO HAY DOLOR, NO HAY DOLOR!!! Editado 30 de Marzo del 2005 por yoakin Responder
thecayflow Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 NO HAY DOLOR, NO HAY DOLOR!!! <_< duele... duele... Responder
sacris Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Si lo tienes a todo riesgo da un parte y listo ( que para algo esta el seguro... ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.