Miguel 22-01 Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 Yo no lo tengo aun, pero estaba pedido. La verdad es que soy poco pesado. A más tardar, la semana que viene. Y me muero de ganas a que llegue el viernes y saque al chiquitin a pasear por autovía. Es lo malo de trabajar al lado de casa. Para trastear por la ciudad llevo el tractor ( freelander2) me da pánico que me lo raye algun desalmado de esos que abren las puertas en los aparcamientos como si llevaran alas delta. Mientras me dedico a estudiar el uso de los comandos por voz. Es posible que haciéndolo bien supla la falta del MMI touch Responder
suriengus Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 haz resumen comandos y lo pasas... yo de memoria ando fatal pero si no son muchos igual me acuerdo de algo Responder
daniS-Line Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 Los comandos salen en la pantalla cuando le das al boton de control de voz. Cada seccion tiene sus atajos, si no recuerdo mal, ya que aun no me dejan conducir...tengo un monazo ya.. Responder
suriengus Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 porque tenias un renting no? Responder
daniS-Line Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 No me deja el medico..el coche lo tengo desde primeros de marzo,y lleva parado en el garaje desde el 12..pfff Responder
suriengus Publicado 5 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 Aissss pobre. Pero ni media hora? Vaya que mala suerte. Lo siento. Ánimo Responder
daniS-Line Publicado 5 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 Nah, yo creo que xa la semana que viene ya me levantan el castigo...igual no salgo del coche Gracias por el interes. Responder
suriengus Publicado 5 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 Jo es una leche. nimo que en seguida estras surcando las carreteras con ese pedazo avion Responder
daniS-Line Publicado 5 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 Jaja, gracias, lo espero con ansia, la verdad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.