gabycom Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 No puedo creermelo todavía, despues de tanto tiempo, llamadas a vaesa y al concesionario ... PRODUCCIÓN FINALIZADA. :cry1: Aunque no ha variado la fecha de entrega, final de abril. :blink: Responder
bas2800 Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Juer ke pasada y eso ke lo pediste 18 dias despues ke yo... Ya no te keda nada, aunke cuando vi eso en mi pedido es cuando peor lo pase.... Salu2 Responder
Fondri Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Creo que va a empezar una maravillosa historia de amor ..... :blink: El mío también está de camino .... B) Responder
thecayflow Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 ¡Qué guay..! ¡¡Ya no os queda nada..!! :blink: Ya vereis como se pasa rápido, iros comprando las típicas chorradas (parasol, antirrobo, etc...) si queréis porque en breve lo tendréis en vuestras manos. Ayer me lo dieron a mi y me dijo el comercial que estaban pidiendo Sportbacks como churros. Así que a esperar este último tramo y de verdad que la espera merecerá la pena, os lo aseguro! Responder
JAVIREX Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 la paciencia es la madre de la ciencia, enhorabuena, a disfrutarlo muuuuu pronto Responder
des Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Un poquito de paciencia más y lo tendréis en las manos ... ese olor a nuevo mmmmmm Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.