Asuncrisra Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 A5 sportback Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Asuncrisra Publicado 26 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 Mirar lo que me an enviado y yo tengo pedido un 1.8 tfsi a alguien le a pasado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Asuncrisra Publicado 26 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Asuncrisra Publicado 26 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 Como veis me pone 3.2 fsi es normal el vendedor me dice que no es normal pero no se es raro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Asuncrisra Publicado 26 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ljpaff Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 Yo no me preocuparía... Si te dan por el precio del 1.8 el 3.2 alegría debería darte. Me preocuparía si pusiera 1.0 Olvidate de la web que no cuenta la realidad y muerdete las uñas esperando que es lo mejor que podrás hacer... Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.