abril Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 Acabo de cambiar la luna delantera de mi b6 avant y la parte superior no me ha venido tan oscura como yo quería. Me pregunto si hay alguna forma "legal" de oscurecerla un poco, alguna lámina no muy oscura y que además no interfiera en la señal de cualquier aparatejo que llevemos ubicado al lado del retrovisor...gracias. Responder
Serjio Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 Imagino que la luna la has montado en un sitio de lunas tipo Carglass... Lo de poner lamina, no es legal, con lo cual según te la vean, o la quitas o no pasas ITV. Yo la estuve llevando en el astra que tenia por que a la mujer no la llegaba el parasol, pero en la primera ITV cuando me dijo el chico o la quitas o vuelves otro día ahí se quedo. A mi me paso lo mismo en la luna, al final este año cambie la luna y monte original y menuda diferencia. Un saludo Responder
abril Publicado 27 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 Pues ya no me va a hacer falta, imagino que tras 24h puesta por alguna reacción la visera a aparecido...gracias Responder
Spool Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2016 Yo cambie la luna a mi A4 B5 en concesionario oficial por la original y la visera es casi inexistente. Nada que ver con la primera luna que traia el coche. Responder
Daltdunpi Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2016 Hay unas medidas que si que puedes tapar, no se ni que medidas ni con que, y puede que sea reforma. Pero preguntando en la itv, te pueden informar Enviat des del meu C5303 usant Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2016 Esto se lo preguntamos hace un tiempo en un itv de aqui de pontevedra y nos dijo que la parte superior de la luna delantera puede estar tapada pero nunca sobrepasando la linea imaginaria que crea el punto del espejo retrovisor interior. desconozco si habra cambiando la legislacion en este aspecto pero antes esto se podia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.