robsw Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 Hola, ¿alguien que haya escogido el Virtual Cockpit podría dar su opinión sobra la visibilidad del mismo, bajo incidencia de luz solar directa o simplemente en casos donde haya mucha claridad? ¿Se ve igual de bien que un cuadro convencional en esas condiciones o hace el mismo efecto de cuando a la pantalla del salpicadero le da la luz directa? Gracias y saludos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Paca Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 Me atrevería a decir que si, el contraste de la pantalla es simplemente soberbio. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Arbutaxus Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 Opino igual que Paca, el contraste es perfecto. Yo estoy súper satisfecho de haberle puesto el virtual cockpit. Responder
High Voltage Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 Impresionante, no ves diferencia con uno convencional Responder
robsw Publicado 27 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 Gracias por la aclaración. Ayer en medio de una caravana tenía la pantalla táctil de mi golf bajo luz solar directa y no veía nada. Por eso me vino a la cabeza el virtual cockpit. Saludos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
David40 Publicado 1 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2016 Se ve mucho mejor que en uno analogico. Lleva ademas una inclinacion distinta al normal y va bastante protegido del sol En las zonas que le da el sol ves el fondo azulado pero la informacion se ve con total nitidez. Responder
brucevmax Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 Podeis decir que tal va por la noche? se puede regular la intensidad del cuadro? yo he pedido el normal y llevo toda la noche dandole vueltas para poner el cockpit.... Algun inconveniente con respecto al normal? Responder
Hijo del viento Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 Si, puedes regular la intensidad, pero descuida que aún estando a tope de luz no te deslumbra en absoluto. El inconveniente seria que tienes que llevar el navegador plus si o si Responder
brucevmax Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 Si, puedes regular la intensidad, pero descuida que aún estando a tope de luz no te deslumbra en absoluto. El inconveniente seria que tienes que llevar el navegador plus si o si gracias, lo he pedido veremos cuando me llegue el coche de ande saco tanta perra jajajaja. La verdad es que me he inchado a ver el cockpit en youtube y es la leche. Lo que ya no se si vale la pena es el mmi plus. Realmente vale la pasta que cuesta? aparte del tamaño que utilidad importante tiene que no tenga el mmi normal.? Responder
alagar27 Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 Si, puedes regular la intensidad, pero descuida que aún estando a tope de luz no te deslumbra en absoluto. El inconveniente seria que tienes que llevar el navegador plus si o si gracias, lo he pedido veremos cuando me llegue el coche de ande saco tanta perra jajajaja. La verdad es que me he inchado a ver el cockpit en youtube y es la leche. Lo que ya no se si vale la pena es el mmi plus. Realmente vale la pasta que cuesta? aparte del tamaño que utilidad importante tiene que no tenga el mmi normal.? Sino me engaño el mmi que viene de serie al pedir el virtual cockpit es el mas alto de gama que hay o sea el plus Responder
brucevmax Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 Si, puedes regular la intensidad, pero descuida que aún estando a tope de luz no te deslumbra en absoluto. El inconveniente seria que tienes que llevar el navegador plus si o si gracias, lo he pedido veremos cuando me llegue el coche de ande saco tanta perra jajajaja. La verdad es que me he inchado a ver el cockpit en youtube y es la leche. Lo que ya no se si vale la pena es el mmi plus. Realmente vale la pasta que cuesta? aparte del tamaño que utilidad importante tiene que no tenga el mmi normal.? Sino me engaño el mmi que viene de serie al pedir el virtual cockpit es el mas alto de gama que hay o sea el plus Si, obligado a poner el mmi plus, pero que diferencia aparte del tamaño....? porque vamos son 1600 lereles.... Responder
alagar27 Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 Si, puedes regular la intensidad, pero descuida que aún estando a tope de luz no te deslumbra en absoluto. El inconveniente seria que tienes que llevar el navegador plus si o si gracias, lo he pedido veremos cuando me llegue el coche de ande saco tanta perra jajajaja. La verdad es que me he inchado a ver el cockpit en youtube y es la leche. Lo que ya no se si vale la pena es el mmi plus. Realmente vale la pasta que cuesta? aparte del tamaño que utilidad importante tiene que no tenga el mmi normal.? Sino me engaño el mmi que viene de serie al pedir el virtual cockpit es el mas alto de gama que hay o sea el plus Si, obligado a poner el mmi plus, pero que diferencia aparte del tamaño....? porque vamos son 1600 lereles....Pues no te se decirSupongo algo de la navegacion y eso Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Hijo del viento Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 Y puedes añadir tus destinos especiales, en myaudi. Cosa que yo hice para añadir los radares fijos Responder
brucevmax Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 Y puedes añadir tus destinos especiales, en myaudi. Cosa que yo hice para añadir los radares fijos Si he leido en el foro que algun forero se ha currado como meter los radares...pero mas utilidades tiene que tener. Responder
TripleJ Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 En ningún momento he echado en falta visibilidad, vamos para nada. El contraste, la luminosidad y la protección que lleva, consiguen que nunca te quedes a ciegas. Ahora bien, las agujas se ven mejor (bajo mi punto de vista) con un cockpit tradicional, ya que con el uso del coche acabas sabiendo perfectamente la velocidad a la que vas simplemente mirando de reojo y viendo la posición de la base de las agujas. Sin embargo con el virtual, eso no ocurre, porque las agujas no son completas, sólo están dibujadas en la franja del tacómetro y velocímetro, es decir la base no está dibujada. Olga decir que visualmente es una pasada y que te permite tener muchas configuraciones, cada una adecuada para cada momento. Además para los curiosos a los que les enseñas el coche, es lo que más le llama la atención (también es lo más inusual a día de hoy) Para el caso de la velocidad, la solución mejora si instalas el Head-up display, que ofrece siempre una visibilidad óptima, aunque le echo en falta un indicador de cambio en modo sport. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.