villanubla2 Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 ya lo he puesto en el general ,pero lo pongo akqui que se vera mejor :cry1: pues eso que me vino un manual de instrucciones del audi a4 b6 en mi b5 importado y antes de tirarlo,por que a mi no me vale de nada,a lo mejor a alguno os hace falta :blink: si lo necesitais os lo mando,o si voya a la quedada de ocaña,se lo doy alli en el manual de instrucciones del b6 y el de la radio churus en español y en perfecto estado. ok? un saludo villanubla2 Responder
refito Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 me interesa .. y mucho , el mio es en aleman y no me entero de nada, los gastos de envio los pago yo Responder
villanubla2 Publicado 29 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 ok.....mandame donde kieres q te lo mande bien por msn o por mp ok un saludo tio :blink: Responder
Omni Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Hace unos días, zx81 comentó que él dispone de escáner con alimentador, y que si alguien le mandaba algún manual de sobra (ya que hay que desencuadernarlo), le era fácil escanearlo, y ASÍ ponerlo a disposición de todos, en PDF. Consideradlo como una opción (y que conste que no estoy especialmente interesado, ¿eh?, que el mío es el B5). Por cierto, que estoy terminando el PDF del B5 original, y el amigo Pableras estaba dándole caña al escáner con el del B5 restyling. A ver si en breve pongo los dos a vuestra disposición. Saludos. Responder
villanubla2 Publicado 29 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 ah,pues tambien es otra opcion, a mi me es indiferente,puesto q no me sirve para nada,quiza sea una buena idea. le mandare un mp un saludo pd: en el del viejo b5 estoy interesado,que el mio viene en "arameo antiguo" y no hay quien se entere de na salU2 Responder
refito Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 ok, villanubla te he mandado un mp con mi dirección. espero noticias tuyas gracias. Veré de escanearlo y colgarlo... ya que lo tengo. gracias Responder
villanubla2 Publicado 30 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 vale ,te mando un mp . mañana te lo mando,un saludo¡¡¡¡ Responder
villanubla2 Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 refito ,tienes un mp saludos :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.