Josebdn Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 Buenos días, hace poco adquirí un A4 B7 avant con sensor de luces , pero al poner el mando de luces en auto me sale el error del sensor. Hay alguna manera de repararlo yo mismo sin pasar por audi? cuanto costaría? De no ser así cuanto puede costarme pasar por audi? Es que he intentado encontrarlo por el foro pero no lo he visto. Gracias de ante mano. Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 Bienvenido Josebdn, primero comprueba los fusibles Responder
Josebdn Publicado 27 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 No había pensado , gracias Responder
Josebdn Publicado 2 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 Hola, hice el cambio del fusible, estaba bien, lo saqué, lo metí y me funcionó tan solo un día.. no se si fué casualidad o que, voy a volver a mirarlo a ver que tal y os cuento. Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 Hola, hice el cambio del fusible, estaba bien, lo saqué, lo metí y me funcionó tan solo un día.. no se si fué casualidad o que, voy a volver a mirarlo a ver que tal y os cuento. Gracias haber si esta el fusible a punto de caramelo, yo lo cambiaria para ir descantando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.