pablo barrasa Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 Buenos días a todos: Me he comprado un A4 B5 dl 97 y las luces antinieblas delanteras funcionan,pero as traseras no. En el salpicadero hay 2 botones de antinieblas,y dando los dos lucen las antinieblas delanteras,pero no las traseras. Que luz exactamente es la antiniebla trasera? Gracias y un saludo. Responder
DiegoA4B5 Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 En el piloto trasero izquierdo (lado del conductor) es donde llevan de serie la luz antiniebla, es la bombilla primera empezando por arriba, prueba que no esté fundida Responder
GoNzCiD Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 (editado) Mira a ver lo más sencillo, igual simplemente la tienes fundida. Tan sencillo como ir sacando y viendo si están bien o no. Editado 27 de Abril del 2016 por GoNzCiD Responder
VIX Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 Creo que de origen suele llevar 1 sola bombilla antiniebla trasera, en el piloto del lado del conductor, así que es muy probable que la tengas fundida. Responder
GoNzCiD Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 Creo que de origen suele llevar 1 sola bombilla antiniebla trasera, en el piloto del lado del conductor, así que es muy probable que la tengas fundida. si, yo tuve que hacer más grande el lado izdo y meter bombilla, la parte electrica venia completa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.