pablo barrasa Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2016 Buenos días a todos: Tengo una curiosidad. Cuando meto la llave del coche para arrancar,antes de hacerlo, se me iluminan en el cuadro de forma intermitente a la vez las luces del freno de mano, el aceite y de la temperatura. ¿Es normal ? Cuando arranco ya se apagan. Gracias por las respuestas y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DiegoA4B5 Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2016 si te refieres a las 4 que estan en el medio que son: reserva, testigo de frenos, testigo de refrigerante y testigo del aceite, si, es normal que parpadeen las tres que has dicho Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablo barrasa Publicado 27 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2016 si te refieres a las 4 que estan en el medio que son: reserva, testigo de frenos, testigo de refrigerante y testigo del aceite, si, es normal que parpadeen las tres que has dicho Saludos Exacto,esas son. Muchas gracias. Ya me quedo mas tranquilo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.