lasy Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Me estoy planteando la instalacion a posteriori del volante con los manditos en un A4 b7 ¿Es posible? ¿Sera caro?¿ Mucha complicacion? Me podria pasar alguien alguna informacion al respeto. Gracias Responder
Tekila Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 ¿ A que mandos te refieres?.. ¿Volante multifuncional? Uff, cre que será un pastón... ¿no?... pienso yo... Responder
alexbcn Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Seguro que se puede poner...ahora, la pasta que te va a costar no me lo quiero ni imaginar B) Tendrías que cambiar el airbag...una pasta El volante..................................un pastón Y seguramente alguna modificación para que se entienda el volate con la radio...otro pastón.. :blink: Saludos Responder
lasy Publicado 30 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 La cuestion es que ya he pedido presupuesto en el conce. En principio no tendria que ser tan complicado, es quitar uno, poner el otro (tienen airbag) conectarlo todo, más programar la reforma para que el coche lo reconozca. El problema es cuanto me querra cobrar por hacerlo el conce. En cualquie trastazo un poco importante que se halla disparado el airbag lo hacen, con la salvedad de que en este caso tienen que conectar unos pulsadores los cuales no se si el coche vendra preparado para hacerlo facil o no. Ya os contare. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.