Josepa4tgn Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 Buenas compis. Ayer compre un a4 avant b6 y lleva xenon y la verdad que da pena... el derecho alumbra un poco menos de lo normal pero el izquierdo no hace casi luz.... pasaron itv ayer y todo con el anterior dueño pero por la carretera no hacen luz... Los cristales de los faros tienen alguna mota de polvo y eso pero estan transparentes.... las bombillas pierden xixa??? Transformador??? Que me aconsejais hacer??? Saludos. Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 esto es un mal endemido de los B6 su escasa visibilidad. Lo primero que haria seria limpiar las lupas por dentro (hay un brico donde explica como hacerlo) y si la cosa no mejora cambiaria las bombillas. Responder
Josepa4tgn Publicado 27 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 Pero es que apenas hace luzzz mañana lo desmontare todo y mirare jejejej. Merciiii Responder
guerrillero1975 Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 Yo me inclino por bombillas, compraría unas philips en un sitio de recambios local, ya que en internet hay mucho fake Salva Responder
marc_ho Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 Te avonsejo mejor unas Osram Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Josepa4tgn Publicado 28 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 Buenas... llevo xenon de serie... lo que pasa que ya digo hay el lado izquierdo qye apenas hace luz... la intensidad es minima... hace como la de posicion.... los faros estan bien... Me he mirado esto.... me serviria??? http://www.accesorioslowcost.com/tienda/a4-b6-00-04/2150-faros-led-tfl-luz-diurna-audi-a4-b6-10-00-11-04-negros.html Sino patada a los originales y meto esos.... Responder
Josepa4tgn Publicado 29 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2016 Alguien lo sabe si me serviria. He comprado 2 bombillas xenon osram ds1... empezaremos por cambiarlas y luego a ver si hacen luz o no.... contando que tienen 11 años las que estan puestas.... Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2016 Alguien lo sabe si me serviria. He comprado 2 bombillas xenon osram ds1... empezaremos por cambiarlas y luego a ver si hacen luz o no.... contando que tienen 11 años las que estan puestas.... de paso limpiale las lupas por dentro. Responder
Josepa4tgn Publicado 29 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2016 Alguien lo sabe si me serviria. He comprado 2 bombillas xenon osram ds1... empezaremos por cambiarlas y luego a ver si hacen luz o no.... contando que tienen 11 años las que estan puestas.... de paso limpiale las lupas por dentro. Si eso hare pero no creo que sea eso... el izquierdo ya te digo luz hace pero la intensidad es la misma que la de posicion.... sera el balastro o bombilla??? Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2016 Alguien lo sabe si me serviria. He comprado 2 bombillas xenon osram ds1... empezaremos por cambiarlas y luego a ver si hacen luz o no.... contando que tienen 11 años las que estan puestas.... de paso limpiale las lupas por dentro. Si eso hare pero no creo que sea eso... el izquierdo ya te digo luz hace pero la intensidad es la misma que la de posicion.... sera el balastro o bombilla???Puede que sea la bombilla que es la que da la intensidad de luz y con el tiempo pierde luminosidad Desde mi CPD Responder
guerrillero1975 Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2016 Pon la del otro lado y sales de dudas! Si alumbra bien ya lo tienes , y si alumbra poco es el balasto Salva Responder
Josepa4tgn Publicado 29 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2016 Bueno he comprado 2 bombillas nuevas... por 40 eur cuando me llegen lo pruebo. Mi otra duda es. Puedo montar 1 faro de estos que venden con kits de led???? Por 270eur tengo faros nuevos y mas bonitos. Es posible ??? Responder
deckel Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2016 Seguramente deberías subirlas un poco. Responder
Josepa4tgn Publicado 29 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2016 He cambiado un balastro por el otro desmontando el faro entero... limpiando la lupa y el faro por dentro todo bien desmontado.... y tengo que decir qur sigue igual... el faro izkierdo es como si solo se iluminara la mitad de la lupa... en cambio el derecho toda la lupa. . He visto qye el faro es diferente. El que hace poquisima luz tiene un bobinado... y el otro una pieza dorada que dentro debe tener el bobinado... Adjunto la pieza Este es del que hace poca luZ Y este el que hace mas luz pero no normal de xenon... Adjunto foto de la bombilla osram 13w. Que me aconsejais??????. Responder
Josepa4tgn Publicado 29 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2016 Adjunto fotografia de tal como se ve..... Que opinais...? He encendido la bombilla fuera y se enciende bien y toda.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.