guerrillero1975 Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2016 13w??????? Debería ser de 35w . Son las dos iguales? Pon la que alumbra en el que no a ver si notas diferencia ! De ser así cómprate un par de ellas nuevas. Por cierto si cambiaste balastaros y sigue igual descartalos Salva Responder
Josepa4tgn Publicado 29 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2016 Perdon 35w pone. He comprado 2 bombillas... a ver si me llegan y pruebo... Para que veais... estoy a 2 metros del coche.. Responder
Tineo Publicado 30 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2016 Creo su tienes las ópticas de los faros quemadas y no reflejan nada. Responder
Josepa4tgn Publicado 30 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2016 Hola. Las opticaa por fuera estan transparentes normal. Y las lupas las observe bien. Como ya veis en la foto hay uno que solo se ve la mitad... no lo entiendo y no esta enfocando hacia arriba.... Podria meterle otro faro de estos que venden mas bonitos???? Hay unos kits de led ke hacen mas luz que el xenon... alguien los ha visto? Responder
guerrillero1975 Publicado 30 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2016 Por poder claro que puedes, busca uno específico para b6 que te guste y listo Salva Responder
Josepa4tgn Publicado 30 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2016 Pero el conecto que lleva de mi coche xenon al faro me servira a uno de los normales????? Responder
guerrillero1975 Publicado 30 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2016 Si lo que quieres es cambiar xenon por alojena no! Yo me refería a buscar uno moderno que sea específico , pero xenon también Salva Responder
Josepa4tgn Publicado 1 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2016 Si . Has visto el link que he puesto??? Son faros mas modernos pero no originales. Ahi les podria acoplar mis xenon originales????. Es que la verdad mis xenon no hacen nada nada de luz... en 10 dias recibire las bombillas nuevas y probare... Responder
guerrillero1975 Publicado 1 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2016 No, los del link no sirven , son alógenos h1 y para regulación manual ! Tienes que buscar unos compatibles con xenon y si no traen motor de regulación de altura tienes que transplsntar el tuyo Salva Responder
Josepa4tgn Publicado 1 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2016 Pero dejando de lado aprovechar lo mio.... si cojo 1 faro de esos puedo montarlo a mi coche? Un amigo lleva un kit de lew de 100w y alumbra mucho mas que un xenon normal... a la itv meto halogeno y listo.... Es posible? Esos faros tienen dayline y me molan mucho mas.. ejjeje Responder
guerrillero1975 Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 Supongo que cambiando la instalación si Salva Responder
Josepa4tgn Publicado 2 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 Pero plug and play seria???. Responder
guerrillero1975 Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 Que va, olvídate ! Hay que cambiar cableado y conectores . Por eso te digo que cambiando instalación Salva Responder
Josepa4tgn Publicado 2 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 Pued nada....a esperar que llegen las 2 bombillas... sino mejora los 2 balastros comprare ... y si continua fallando pillare el faro izkierdo ke es el ke no hace apenas intensidad.... este audiiiiii Responder
Josepa4tgn Publicado 9 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 A ver si llegan las bombillitas y pruebooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.