Alex suizo Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 Buenas tardes soy nuevo aquí y tengo un problema.tengo una radio symphony 1 y me dieron un navegador rns-d creo que era de un a4 porque lo tuve que limar un poco, lo instale le puse el pin y nada no me entra probé 3 veces y nada. Fui a la audi pague por el código y me dijeron que estaba bien el que yo le introducía pero seguía sin ir se queda solo hasta lo de marcar el pin.mí pregunta es tendré que comprar algún adaptador o cable para que funcione? Un saludo y espero que podáis ayudarme Responder
Diplo Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2016 Hay un brico del RNS-E. http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A38L/INSTALAR_AUDI_NAVIGATION_PLUS_RNS-E_by_Freestylero.pdfTécnicamente desconozco que diferencias hay entre la E y la D ya que no estoy muy puesto en el tema. Quizás podría ser tema de incompatibilidad. A ver si alguien te ilumina más Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.