Kasi Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 Buenos días a todos, Despues de 2 años de tener mi Q5 he descubierto que traia una llave de contacto de repuesto con un hueco en el centro, alguiensa be como usarla correctamente? Gracias. Responder
upapeto Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 Te entregarían una llave pequeña negra de plástico. Es la llave de emergencia, sirve para abrir las puertas si no te va el mando. Luego la introduces en la carcasa que has descubierto y la pones en el contacto y arrancas. Mírate el manual que lo explica. Saludos Responder
Kasi Publicado 27 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 Gracias, En mi caso la funda viene vacia, no se si se puede comprar una llave de plásticopara usarla como dices ... Responder
upapeto Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 Seguro que no la tienes? Te la tenían que haber dado Responder
upapeto Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 Fíjate en la mia Responder
upapeto Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 A ver ahora sí sube la foto Responder
matraca Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 Pues como la mía, jajajajajaj tienes dos opciones para conseguirla medio GRATIS La primera hacerle una cerdada a tu seguro sin miramientos....hay dejo eso yo ya es la segunda pero implica en el resto La segunda intentar contactar con audi class y que ellos te la intenten suministrar mas económicamente Ya no digo nada mas..... UN SALUDO A AMBOS Responder
Kasi Publicado 28 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 Gracias a los dos. Estoy intentando que me la suministre Audi (for free) ya que tengo claro que no me la entregaron con el coche y no es por el precio (57,60 €) pero me jo.. que no me la entregaran. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.