Sésar Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 bueno... despues de 8 años y 178.00 km me ha dado mi primera gran averia, aun es pronto para confirmar pero de momento sabemos que se ha ido la bomba del aceite y en consecuencia se ha llevado un buen calenton el turbo. quedando el eje destrozado . estoy a la espera de que el perito de orden de abrir y ver si hay mas daños o se queda hay la cosa ... en fin ya os ire contando. esto va para largo .... Responder
Tineo Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 Lo paraste en cuanto marco testigo de presión de aceite? Quizás los daños sean mínimos, suerte!! Responder
magnat343 Publicado 1 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2016 Vaya faena...espero que sea minimo el daño. Y como es que lo mira el perito?. Tenias garantias? Responder
Sésar Publicado 1 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2016 Vaya faena...espero que sea minimo el daño. Y como es que lo mira el perito?. Tenias garantias? Si así es ... Soy socio de race y me cubren el 70% del valor de la avería Creo que el martes va el perito y dará orden de abrir. Responder
Sésar Publicado 1 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2016 Lo paraste en cuanto marco testigo de presión de aceite? Quizás los daños sean mínimos, suerte!! No no pude, ande como un kilómetro pero muy despacio. Eso creo q fue lo que hizo q el turbo se jodiera Responder
magnat343 Publicado 1 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2016 Ah ok que buena...no creo que se haya roto el turbo por andar un km. Si no has acelerado mucho... Suerte Responder
Sésar Publicado 1 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2016 Si si se ha roto, se le ha ido el eje, del calenton que cogio y no estar lubricado Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
Sésar Publicado 11 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2016 Bueno ... Después de mes y medio ya está el coche reparado. Al final resultó ser una pieza que se encuentra en la mecánica de la bomba del aceite ( compensador ) que se dio de sí y no engranaba. Parece que es bastante común esta avería en nuestros coches. Pero ha requerido cambiar algunas piezas como bomba, turbo, taquets, y ya puestos hemos hecho distribución y revisión que ya le tocaba. Se ha quedado el coche como nuevo. Ha merecido la pena tanta espera, sobre todo que haya pagado race el 75 % de la avería. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.