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Buenas compis !


Audi A6 C6 3.0 TDI Motor BMK 2005 (famosos por sus fallos en inyectores) que a simple vista salvo alguna leve oscilación al ralentí no se aprecia nada (ni humos, ni subida de nivel de aceite ni vibraciones)


Sí que es curioso que podría decirse que cuando el motor lleva un rato caliente al ralentí, varía un poco el ruido del motor, diría que más "fino" o "redondo" y los parámetros del inyector que más cifra arroja se "nivelan" con el resto de inyectores.


Curioso cuanto menos no?


¿Inyector en las últimas? le voy a meter Xenum descarbonizante y limpieza de inyección, por descartar posibles soluciones antes de tener que cambiar el inyector.



Hay veces que hasta llega a dar +3 y pico

2v84gv8.jpg



Aquí es cuando me refiero a que suena más "fino" y se estabiliza el último inyector.

20ur6tk.jpg




Un poco alto no?

wtj6mq.jpg



Tiempos de corrección, ni se inmutan aceleres o lo dejes estar minutos.

90q5ch.jpg


Los otros 3 cilindros.

29bc55.jpg



Espero vuestras sugerencias :zpalomita


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No soy ni mucho menos un experto, pero en el A6 de un compañero de trabajo, un poco antes de cascar los inyectores, estaba dando unos valores parecidos. Le preguntaré exactamente a ver si tiene alguna captura o log por ahí...

  • 8 meses más tarde...
Publicado

Buenas compis !

 

Audi A6 C6 3.0 TDI Motor BMK 2005 (famosos por sus fallos en inyectores) que a simple vista salvo alguna leve oscilación al ralentí no se aprecia nada (ni humos, ni subida de nivel de aceite ni vibraciones)

 

Sí que es curioso que podría decirse que cuando el motor lleva un rato caliente al ralentí, varía un poco el ruido del motor, diría que más "fino" o "redondo" y los parámetros del inyector que más cifra arroja se "nivelan" con el resto de inyectores.

 

Curioso cuanto menos no?

 

¿Inyector en las últimas? le voy a meter Xenum descarbonizante y limpieza de inyección, por descartar posibles soluciones antes de tener que cambiar el inyector.

 

 

Hay veces que hasta llega a dar +3 y pico

2v84gv8.jpg

 

 

Aquí es cuando me refiero a que suena más "fino" y se estabiliza el último inyector.

20ur6tk.jpg

 

 

 

Un poco alto no?

wtj6mq.jpg

 

 

Tiempos de corrección, ni se inmutan aceleres o lo dejes estar minutos.

90q5ch.jpg

 

Los otros 3 cilindros.

29bc55.jpg

 

 

Espero vuestras sugerencias :zpalomita

Le metiste el descarbonizante? Mejoro?
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Se lo metí en un viaje, no sabría decir si mejoró pero mal no le venía.

 

La caracola del turbo está impecable, y saqué un inyector y la cabeza no tenía restos tras 5000km después de la limpieza.

 

Aunque mis inyectores sé que cada día se mueren más, después de 1400km de viaje empieza a costarle arrancar, casualidad o no... un segundo y medio aprox.

  • 7 meses más tarde...
Publicado
En 7/1/2017 a las 23:15, juliaars2000 dijo:

Se lo metí en un viaje, no sabría decir si mejoró pero mal no le venía.

 

La caracola del turbo está impecable, y saqué un inyector y la cabeza no tenía restos tras 5000km después de la limpieza.

 

Aunque mis inyectores sé que cada día se mueren más, después de 1400km de viaje empieza a costarle arrancar, casualidad o no... un segundo y medio aprox.

Perdona yo tengo un a6 2.0 tdi y con batería nueva veo que hay días que arranca al instante y otras le hace falta un segundo y medio más. Sigue tu coche con ese síntoma? Es que cambie la batería y en audi están empeñados en que son los calentadores (estamos en medio de agosto), pero sino me equivoco estos solo trabajan por debajo de -7/10 grados, y tengo mis sospechas de que algún inyector bomba... Falle.

 

Gracias y espero tu/vuestras respuestas.

Publicado
hace 23 horas, Ferrarimam dijo:

Perdona yo tengo un a6 2.0 tdi y con batería nueva veo que hay días que arranca al instante y otras le hace falta un segundo y medio más. Sigue tu coche con ese síntoma? Es que cambie la batería y en audi están empeñados en que son los calentadores (estamos en medio de agosto), pero sino me equivoco estos solo trabajan por debajo de -7/10 grados, y tengo mis sospechas de que algún inyector bomba... Falle.

 

Gracias y espero tu/vuestras respuestas.

No sabría decirte, para empezar yo probaría con una limpieza de inyección.

Publicado (editado)
hace 36 minutos, alcoscar dijo:

Ojo que te cargas la bomba de inyección con el aceite de girasol

Yo me fui de viaje el otro día y eché 1,65L de sin plomo 98 con depósito lleno a fin de limpiar la inyección.

 

Curiosamente, sin buscarlo, noto el motor de sonido mucho más "fino" y ya os digo, sin buscarlo, placebo 0

 

941km recorridos, 6,9L/100km reales (7,9 de fis)  Autovía 30-35ºc a 130km/h

 

Un gran consumo diría yo.

 

PD: Peligro es mi nombre jajaja

Editado por juliaars2000

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