juliaars2000 Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 Buenas compis ! Audi A6 C6 3.0 TDI Motor BMK 2005 (famosos por sus fallos en inyectores) que a simple vista salvo alguna leve oscilación al ralentí no se aprecia nada (ni humos, ni subida de nivel de aceite ni vibraciones) Sí que es curioso que podría decirse que cuando el motor lleva un rato caliente al ralentí, varía un poco el ruido del motor, diría que más "fino" o "redondo" y los parámetros del inyector que más cifra arroja se "nivelan" con el resto de inyectores. Curioso cuanto menos no? ¿Inyector en las últimas? le voy a meter Xenum descarbonizante y limpieza de inyección, por descartar posibles soluciones antes de tener que cambiar el inyector. Hay veces que hasta llega a dar +3 y pico Aquí es cuando me refiero a que suena más "fino" y se estabiliza el último inyector. Un poco alto no? Tiempos de corrección, ni se inmutan aceleres o lo dejes estar minutos. Los otros 3 cilindros. Espero vuestras sugerencias :zpalomita Responder
Juanmito Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 No soy ni mucho menos un experto, pero en el A6 de un compañero de trabajo, un poco antes de cascar los inyectores, estaba dando unos valores parecidos. Le preguntaré exactamente a ver si tiene alguna captura o log por ahí... Responder
juliaars2000 Publicado 5 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 gracias compi ! Responder
alcoscar Publicado 7 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 Buenas compis ! Audi A6 C6 3.0 TDI Motor BMK 2005 (famosos por sus fallos en inyectores) que a simple vista salvo alguna leve oscilación al ralentí no se aprecia nada (ni humos, ni subida de nivel de aceite ni vibraciones) Sí que es curioso que podría decirse que cuando el motor lleva un rato caliente al ralentí, varía un poco el ruido del motor, diría que más "fino" o "redondo" y los parámetros del inyector que más cifra arroja se "nivelan" con el resto de inyectores. Curioso cuanto menos no? ¿Inyector en las últimas? le voy a meter Xenum descarbonizante y limpieza de inyección, por descartar posibles soluciones antes de tener que cambiar el inyector. Hay veces que hasta llega a dar +3 y pico Aquí es cuando me refiero a que suena más "fino" y se estabiliza el último inyector. Un poco alto no? Tiempos de corrección, ni se inmutan aceleres o lo dejes estar minutos. Los otros 3 cilindros. Espero vuestras sugerencias :zpalomita Le metiste el descarbonizante? Mejoro? Responder
juliaars2000 Publicado 7 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 Se lo metí en un viaje, no sabría decir si mejoró pero mal no le venía. La caracola del turbo está impecable, y saqué un inyector y la cabeza no tenía restos tras 5000km después de la limpieza. Aunque mis inyectores sé que cada día se mueren más, después de 1400km de viaje empieza a costarle arrancar, casualidad o no... un segundo y medio aprox. Responder
Ferrarimam Publicado 12 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2017 En 7/1/2017 a las 23:15, juliaars2000 dijo: Se lo metí en un viaje, no sabría decir si mejoró pero mal no le venía. La caracola del turbo está impecable, y saqué un inyector y la cabeza no tenía restos tras 5000km después de la limpieza. Aunque mis inyectores sé que cada día se mueren más, después de 1400km de viaje empieza a costarle arrancar, casualidad o no... un segundo y medio aprox. Perdona yo tengo un a6 2.0 tdi y con batería nueva veo que hay días que arranca al instante y otras le hace falta un segundo y medio más. Sigue tu coche con ese síntoma? Es que cambie la batería y en audi están empeñados en que son los calentadores (estamos en medio de agosto), pero sino me equivoco estos solo trabajan por debajo de -7/10 grados, y tengo mis sospechas de que algún inyector bomba... Falle. Gracias y espero tu/vuestras respuestas. Responder
juliaars2000 Publicado 13 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2017 hace 23 horas, Ferrarimam dijo: Perdona yo tengo un a6 2.0 tdi y con batería nueva veo que hay días que arranca al instante y otras le hace falta un segundo y medio más. Sigue tu coche con ese síntoma? Es que cambie la batería y en audi están empeñados en que son los calentadores (estamos en medio de agosto), pero sino me equivoco estos solo trabajan por debajo de -7/10 grados, y tengo mis sospechas de que algún inyector bomba... Falle. Gracias y espero tu/vuestras respuestas. No sabría decirte, para empezar yo probaría con una limpieza de inyección. Responder
Ferrarimam Publicado 14 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2017 Que opinas del tema del aceite de girasol... Hay un postre bastante extenso y detallado en este foro Responder
juliaars2000 Publicado 14 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2017 hace 45 minutos, Ferrarimam dijo: Que opinas del tema del aceite de girasol... Hay un postre bastante extenso y detallado en este foro lol? Responder
alcoscar Publicado 19 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2017 Ojo que te cargas la bomba de inyección con el aceite de girasol Responder
juliaars2000 Publicado 19 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2017 (editado) hace 36 minutos, alcoscar dijo: Ojo que te cargas la bomba de inyección con el aceite de girasol Yo me fui de viaje el otro día y eché 1,65L de sin plomo 98 con depósito lleno a fin de limpiar la inyección. Curiosamente, sin buscarlo, noto el motor de sonido mucho más "fino" y ya os digo, sin buscarlo, placebo 0 941km recorridos, 6,9L/100km reales (7,9 de fis) Autovía 30-35ºc a 130km/h Un gran consumo diría yo. PD: Peligro es mi nombre jajaja Editado 19 de Agosto del 2017 por juliaars2000 Responder
alcoscar Publicado 20 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 Pobrecito e! Que te compre el coche, jajajajajajajaja. Responder
juliaars2000 Publicado 20 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 Responder
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