Miguelan1983 Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 Hola buenas a todos. Tengo un Audi A6 2016 nuevo con menos de 5000 km, normalmente cuando meto la segunda marcha, o en el momento que de primera paso a punto muerto, o al meter marcha atrás y luego punto muerto, suena un clonk metálico debajo del coche......incluso tendiendo el coche en punto muerto muevo la palanca de cambios y se oye ese clonk,,,,!!!!!Os pasa a vosotros también!!!! Muchas gracias Responder
eklalj Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 En absoluto.. El mio tiene 5 meses, y no he notado ningún clonk Yo iría a que lo miraran Responder
Ocio Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 Hola buenas a todos. Tengo un Audi A6 2016 nuevo con menos de 5000 km, normalmente cuando meto la segunda marcha, o en el momento que de primera paso a punto muerto, o al meter marcha atrás y luego punto muerto, suena un clonk metálico debajo del coche......incluso tendiendo el coche en punto muerto muevo la palanca de cambios y se oye ese clonk,,,,!!!!!Os pasa a vosotros también!!!! Muchas gracias El mío es automático y no te puedo ayudar, pero con la garantía deberías de ir al concesionario a que te lo miren. Responder
eklalj Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 Si eres de cerca de Madrid, o pasas por aquí; te puedo ofrecer que pruebes el mio, que si es manual, para que veas si hay diferencia (a veces unos somos más sensibles que otros a escuchar estas cosas). Pero por lo que describes, parece que se trata de un ruido que debería oir cualquiera. Y yo no he notado nada Responder
Miguelan1983 Publicado 28 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 Muchas gracias por el detalle eklalj Se oye con las ventanillas bajadas o las puertas abiertas, sin arrancar o arrancado pero parado y en punto muerto, piso embrague y empiezo a meter 1,2,3 ect...y se oye perfectamente debajo del coche un click fuerte al meter la marcha y al quitarla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.