TXELU30 Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 Bueno señores, después de casi 7 años en este foro y otros tantos con el B8 y algo mas de 142.000 km llego la hora de decir adiós, Lo entrego en la casa, no he querido venderlo a particular dado q estaba afectado por el dieselgate y temblaba bastante el embrague al salir en primera( la verdad es q los embragues han salido malos de c...) Me he comprado un Mercedes CLS 350 AMG con apenas 9 meses y 14.000 km. Hacia tiempo que quería un mercedes de estas características y entregando el mío no Me ha salido mal de precio Un saludo os dejo una fotillos y si me lo permitís y con los buenos ratos que he pasado aquí, me gustaría seguir entrado en el foro a pesar de q no tenga ya ningún A4 Un saludo y gracias Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder
Tineo Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 ....Me he comprado un Mercedes CLS 350 AMG con apenas 9 meses y 14.000 km. Ole, ole y Disfruta de ese carraco! Responder
Davizinhofr Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 Caramba vaya cambio!! Precioso ese mercedes, es un cochazo. Davizinho desde iPhone 6s Plus Responder
alagar27 Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 Una pena la marcha y esperamos mas fotos aun no siendo un audi de ese Cls. A disfrutar de ese Merche compañero. Responder
Grial Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 Txelu !! Un placer haber compartido foro contigo !! Recuerdo esas charlas allá por el 2009, cuando compartíamos la espera por la llegada de nuestros B8 !! Disfruta mucho de ese CLS, hermano, y por supuesto que esta sigue siendo tu casa !! Un abrazo !! Responder
TRULIS Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 vala bicharracho, ¿ gasolina 300 cv ? Disfrutalo Responder
knuckle Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 Toma ya! menudo cambio a mejor! Me encanta el trabajo que ha hecho Mercedes en rejuvenecer toda su linea de coches... son preciosos!! que lo disfrutes mucho!! Responder
TXELU30 Publicado 28 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 Txelu !! Un placer haber compartido foro contigo !! Recuerdo esas charlas allá por el 2009, cuando compartíamos la espera por la llegada de nuestros B8 !! Disfruta mucho de ese CLS, hermano, y por supuesto que esta sigue siendo tu casa !! Un abrazo !! gracias hermano! A ver si me animo de una vez y me paso por alguna quedada que ya me vale, aunq ahora desentonaré completamente Responder
TXELU30 Publicado 28 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 vala bicharracho, ¿ gasolina 300 cv ? Disfrutalo 3.0 v6 diesel de 265cv Responder
TXELU30 Publicado 28 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 Toma ya! menudo cambio a mejor! Me encanta el trabajo que ha hecho Mercedes en rejuvenecer toda su linea de coches... son preciosos!! que lo disfrutes mucho!!pienso exactamente lo mismo, ademas no le hace justicia las fotos en directo la parrilla diamante que lleva el AMG es preciosa, lo vi y me enamore, lo probé y lo compré Responder
TXELU30 Publicado 28 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 Una pena la marcha y esperamos mas fotos aun no siendo un audi de ese Cls. A disfrutar de ese Merche compañero.gracias, cuando lo tenga en mis manos, prometo mas fotos en condiciones Responder
alagar27 Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 Una pena la marcha y esperamos mas fotos aun no siendo un audi de ese Cls. A disfrutar de ese Merche compañero.gracias, cuando lo tenga en mis manos, prometo mas fotos en condicionesOk compañero Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
TRULIS Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 vala bicharracho, ¿ gasolina 300 cv ? Disfrutalo 3.0 v6 diesel de 265cv Ese motor es una joya, bueno el coche en si. Responder
VIX Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 Es muy bonito, que lo disfrutes! Responder
metalmanu Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 Buen coche te has agenciado! A disfrutarlo y que como mínimo te salga tan bueno como el A4 B8. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.