Emporio Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 precioso! mendudo cambio!! cada dia me gustan más los mercedes.........es un buen avión!! Responder
Necc Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 Imponente el coche, me encanta ese modelo. Has hecho un gran cambio, me alegro. ¡A disfrutarlo con salud! Responder
pollito9 Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 Si no es mucha indiscreción, que te ha salido semejante máquina? Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 Si no es mucha indiscreción, que te ha salido semejante máquina? Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Comentaba el compañero sobre los cuarenta y seis mil euros mas el suyo o sea que imagino que sobre los sesentamil euros o asi valdria sin entregar su coche Responder
TXELU30 Publicado 28 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder
vwgolf Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 ¡Muy buen cambio has hecho TXELU30! Ese modelo le tiene un familiar mío y es un avión sobre ruedas. No le faltan detalles y tiene un gran motor. Das un salto a mejor en cuanto a calidad y segmento. ¡Qué lo disfrutes mucho y encantado de que hayas pasado por este foro con todos nosotros! Saludos. Responder
pollito9 Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2016 Buena compra Disfrutarlo amigo Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Responder
TXELU30 Publicado 5 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 Mañana es el gran dia! Hasta siempre compañero![emoji25] Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder
TXELU30 Publicado 5 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 Respecto del A4 b8, la verdad es que no he quedado del todo contento y por eso decidí no repetir con los 4 aros. - El temblor en el embrague al salir, me cambiaron varias piezas en garantía pero al de 4 días volvieron a salir... - leds traseros, como al 90% de los modelos 2010 que fue cuando los meterieron, se me fundieron los del lado izquierdo, me los cambiaron fuera de garantía teniendo q pagar yo la mano de obra, los del lado derecho se me fundieron tb y los compre en oscaro originales q casi me costaron lo mismo q en audi la mano de obra - las dos cerraduras del lado derecho la del copiloto y la de atrás, cambiadas fuera del conce porque en el conce me pedían mi primer hijo primogénito... - se me estropeo un rodamiento de la rueda de delante 400 y pico € - el famoso motor de la tapa de combustible... - alguna cosa mas q ahora no recuerdo Entre el embrague q le quedan dos telediarios y q dentro de poco le tocaba distribución, preferí deshacerme de el. Ademas me entro el CLS a buen precio Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder
valderaduey Publicado 5 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 Buenos dias, sin lugar a dudas un GRAN CAMBIO, disfrutalo, de todos modos el mio es del 2010 y conozco varios compañeros de esa " edad" y todos tenemos los pilotos inmaculados, a dia de hoy ehhh. Un saludo. Responder
TXELU30 Publicado 5 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 Buenos dias, sin lugar a dudas un GRAN CAMBIO, disfrutalo, de todos modos el mio es del 2010 y conozco varios compañeros de esa " edad" y todos tenemos los pilotos inmaculados, a dia de hoy ehhh. Un saludo. pues la verdad es q estoy harto de ver b8 por la carrera tuertos de atrás y me fijo en la matrícula y son todos de primera hornada, en el foro había bastantes hilos abiertos sobre el tema. Quizás el tuyo era mas nuevo el mio fue la primera semana q los montaron es del 26/6/09 matrícula GNB Responder
Asturias Publicado 5 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 Toma ya! menudo cambio a mejor! Me encanta el trabajo que ha hecho Mercedes en rejuvenecer toda su linea de coches... son preciosos!! que lo disfrutes mucho!!pienso exactamente lo mismo, ademas no le hace justicia las fotos en directo la parrilla diamante que lleva el AMG es preciosa, lo vi y me enamore, lo probé y lo compréHola txelu. Bueno bueno, no fue exactamente asi jijiji y lo sabessss. Ahora lo k hay que hacer es difrutarlo de la mejor manera posible Y efectivamente, como has dicho tu; a ver si te pasas por una kdda... que ya te vale [emoji23] [emoji23] [emoji23] Un saludo Responder
TXELU30 Publicado 5 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 Toma ya! menudo cambio a mejor! Me encanta el trabajo que ha hecho Mercedes en rejuvenecer toda su linea de coches... son preciosos!! que lo disfrutes mucho!!pienso exactamente lo mismo, ademas no le hace justicia las fotos en directo la parrilla diamante que lleva el AMG es preciosa, lo vi y me enamore, lo probé y lo compréHola txelu. Bueno bueno, no fue exactamente asi jijiji y lo sabessss. Ahora lo k hay que hacer es difrutarlo de la mejor manera posible Y efectivamente, como has dicho tu; a ver si te pasas por una kdda... que ya te vale [emoji23] [emoji23] [emoji23] Un saludo ya te vale, con lo poético que me habia quedado. Por cierto el sabado estreno el coche en tu tierra, vamos unos amigos a comer por ahi. Pd todavia me duele la patada que me diste [emoji41] Responder
Asturias Publicado 5 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 Jiji xagerao.... buen sitio para "poner a prueba" el merchi Dame un toque y te invito a un refrigerio. Chao chao Responder
Raga1783 Publicado 5 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 Enhorabuena, es precioso!aunq dejar el Audi da penilla. A disfrutarlo compañero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.