TXELU30 Publicado 6 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2016 Mi gozo en un pozo...[emoji20][emoji20][emoji53] Hasta el martes o miercoles no me lo dan, tienen feria de V.O y hasta q no pase por no se q protocolo de entrega q tiene mercedes no me lo pueden entregar, hay q j.. Con lo largo q se me a hecho esperar otros 4-5 días.... Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 6 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2016 Bueno poco queda txelu, eso no es nada. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Mikel Vitoria Publicado 6 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2016 Paisano, vaya pepinaco! Alguna vez he visto tu coche por la ciudad con la pegatina antigua del club, pero es que ahora no voy a necesitar buacar la pegatina para reconocerte, con el coche me vale jaja. Me alegro mucho del gran cambio, ese coche es precioso. Disfrutalo mucho! Responder
TXELU30 Publicado 6 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2016 Paisano, vaya pepinaco! Alguna vez he visto tu coche por la ciudad con la pegatina antigua del club, pero es que ahora no voy a necesitar buacar la pegatina para reconocerte, con el coche me vale jaja. Me alegro mucho del gran cambio, ese coche es precioso. Disfrutalo mucho! pues q ver si me pegas un pitido o me saludas, jjeje. En Vitoria no he visto ningún CSL de los nuevos, del modelo 2005 si he visto varios, creo q va a llamar bastante la atención y la de los munipas en doble fila y demás también, jejej en fin gajes del oficio.... Responder
lukiA3 Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 (editado) Menuda maquina te has agenciado Txelu. Has subido un par de escalones respecto al A4. Que la espera sea corta y lo disfrutes con salud! Y fotos puedes poner todas las que quieras no te cortes jeje. Un saludo! Editado 7 de Mayo del 2016 por lukiA3 Responder
piriñaca Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 (editado) Hola TXELU30,en primer lugar que disfrutes de ese pedazo de Carraco y en segundo lugar en este hilo haces referencia a que has tenido que cambiar un rodamiento de una rueda delantera a tu b8.Me podrias decir cuantos kilómetros tenía tu b8 cuando cambiaste el rodamiento.Si no te acuerdas exactamente dime mas o menos con cuantos kms ok.Y lo dicho,que disfrutes de ese pedazo de Maquina,que sin duda no te va a dar ningun dolor de cabeza.Un saludo compañero. Editado 9 de Mayo del 2016 por piriñaca Responder
TXELU30 Publicado 9 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 Tenía unos 110.000-112.000 km aprox fue en febrero del año pasado el coche es de 6/09. Si nene sitas mas datos me dices, creo q todavía tengo la factura Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder
TXELU30 Publicado 9 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 Me acaba de llamar el comercial. El "chiquitín" me esta esperando. Voy esta tarde, prometo fotos... Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder
zeimon Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 Fantástico aparato que te vas a agenciar. El CLS es sin duda para mi la berlina más bonita de todas las que hay. A disfrutarlo Responder
TXELU30 Publicado 9 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 Ya esta en casita Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder
Jo_Coleguita Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 Ya esta en casita CARRAZO! jajaja eso si, no te coje en la plaza xDD que lo disfrutes! Responder
Tineo Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 Vaya bicharraco, Disfrutelo míster!!! Responder
alagar27 Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 Precioso Aunque tendras que mirar alguna plaza mejor que queda corta y muy justita con el pilar en uno de los lados Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
TXELU30 Publicado 9 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 Si tendré q mirar otra plaza, de momento esta me entra. El vecino me querrá matar Os pongo el primer viaje q hice, a la gasolinera y en el momento de la entrega. Eso si, me miraba todo el mundo por la calle Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 Precioso, ese y el cla los que mas me gustan. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.