josesete Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 Descripción: faros a4 b7 con luz diurna( led cambiados y atenuador para luz de posición y cruceProcedencia: mi coche particularAño fabricación: lo desconozcoEstado de conservación: están en perfecto estado, pulidos y lacados al hornoGarantía: noPrecio: 150€Forma y gastos de envío: pago mediante transferencia y gastos de envío a cuenta del compradorEnviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
Shadax Publicado 5 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 Porqué los vendes josete? Le echaste tiempo al brico y es una pena...
josesete Publicado 5 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 (editado) Jejejejej, los vendo porque quiero poner el modelo que tú llevas, y volver a hacer el brico de nuevo Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk Editado 5 de Mayo del 2016 por josesete
Shadax Publicado 5 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 Joer, pues el día que lo hagas te mando los míos o te hago una visitilla
josesete Publicado 5 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 Joer, pues el día que lo hagas te mando los míos o te hago una visitilla Eso está hecho shadax
bananero Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 Una pregunta,no sale fallo de bombilla fundida de posición? Ya que los leds funcionaban cómo posición y al poner el atenuador van directos bajo contacto no? Me explico
josesete Publicado 8 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 Daban fallo aunque los led son cambiados para más intensidad para la luz de día, pero llevo 2 bombillas de posición para corregir el fallo Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
bananero Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 (editado) Daban fallo aunque los led son cambiados para más intensidad para la luz de día, pero llevo 2 bombillas de posición para corregir el fallo Que las llevas escondidas dentro del faro? Editado 9 de Mayo del 2016 por bananero
josesete Publicado 9 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 (editado) No, fuera, son pequeñas pero se pueden poner dentro Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk Editado 9 de Mayo del 2016 por josesete
josesete Publicado 14 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2016 Una rebaja para el foro a 190€ Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
josesete Publicado 15 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2016 Una rebaja para el foro a 190€ Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk algun moderardor que cambie el titulo con la rebaja, gracias
josesete Publicado 21 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2016 lo rebajo a 150 euros sin el modulo de atenuacion, ya no rebajo mas, que algun moderador cambiel el precio del titulo
josesete Publicado 18 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 bueno, nadie se anima con los faros que estan excepcionales.
Publicaciones recomendadas