Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas

Pues ha llegado el momento en que me toca cambiar los discos delanteros y pastillas, el coche tiene 105.000km y es un Sportback 1.6FSI.

Aunque soy de montar original, el taller que me cambio los neumaticos me ha hecho un presupuesto con discos y pastillas Brembo por 180€, lo cual me parece barato la verdad.

En otro taller me han dado un precio de 230€ con todo Bosch o 285€ con todo original Audi

Como lo veis?

En concesionario seria mucho mas caro?

Que montariais?

Saludos y muchs gracias

Publicado

Hola Nill,

Yo cambie hace poco las pastillas y los discos tanto delanteros como traseros. Compre los originales en lubricantes-online y el precio fue:

Pastillas delanteras: 60,95€ (las 4 delanteras)

Pastillas traseras: 66,55€ (las 4 traseras)

Discos delanteros: 99,95€ ( la pareja)

Discos traseros: 106,48€ (la pareja)

Mi coche es un 2.0 TDI quattro

A la hora de pedir los recambios me pidieron el n de bastidor. Todo ok.

Un saludo,

Zeama

Publicado

Hola Nill,

Yo cambie hace poco las pastillas y los discos tanto delanteros como traseros. Compre los originales en lubricantes-online y el precio fue:

Un saludo,

Zeama

Lo cambiaste tu?

Es dificil?

Publicado
Hola Nill,

Un saludo,

Zeama

Lo cambiaste tu?

Es dificil?

Son muy faciles de cambiar. Solo hay que soltar la rueda y la pinza de freno (son 2 tornillos torx). Una vez que se tiene fuera el soporte de la pinza es quitar las zapatas y sustituirlas por las nuevas.

Publicado

Y retroceder los pistones de las pinzas para meter las pastillas nuevas???eso no se hace?

Si si por supuesto que se hace

Entonces no es tan facil jejeje, o sigue siendolo?.

Publicado

Si, hay que reposicionar los pistones de los frenos traseros. Para ello me compre un kit en esta web: www.tuecompra.com/16--utillaje-frenos-embragues-escapes y la verdad que muy bien. Trae para reposicionar pistones tanto si giran a derechas como a izquierdas y con casquillos o llaves para distintos pistones de modo que me servira tambien para futuros cambios de pastillas en otros coches que tenemos en casa.

Un saludo,

Zeama

Publicado

Según el precio son de 312mm verdad? Sabe alguien si los 2.0 tdi tracción delantera llevan discos de 288 o 312mm?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.