corsario999 Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 Hola, hoy el motor de mi Audi ha subido de temperatura y lo he llevado al taller y al conectarle la máquina de diagnosis desprende esta avería ... P1945 Unidad de control 1 del ventilador del radiador, dispositivo de activación del ventilador del radiador ( cortocircuito ) alguien me podría ayudar para saber qué le sucede al vehículo o que pieza se refiere la avería para poder sustituirla? Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 como no sea que tienes la centralita de los ventiladores K.O. recuerdo que habia un Rele que se encuentra bajo la centralita motor, que solia dar problemas de este tipo. Responder
abraham a4 Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Hola A mi me pasa lo mismo es un modulo de control de los ventiladores de los radiadores de aire acod, y de radiador motor que manda a estos a activarse en caso de que la temperatura suba. El mio es un a4 2005 motor BLB y el numero de este modulo es 8E0959501AG y esto esta situado debajo de donde engancha el capo, es plateado y vale 300 eurazos original mas mano de obra Lo puedes conseguir en Ebay por 70 pero viene de china y tarda bastante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.