Galliani Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Se me ponen los pelos de punta cuando se me sientan en la tela speed plata , reviso todos los culos sean de quién sean, Tienes el culo limpio?? déjame ver..!!!!!! y que no me rocen con la puerta el calzado porque me cabreo.....y sin meter los dedos o sus manazas en la pantalla del NaviPlus... ya lo aspiré tres veces y los lavé otras tantas en dos semanas y unos días estoy enamorado de él Responder
bobinas-S3 Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Si es una persona que se sube asiduamente, con explicarle cómo debe proceder lo solucionas. Obviamente las personas de la tercera edad lo tienen más difícil para acordarse de esperar antes de salir o de accionar dos veces la maneta . Responder
Jorcri Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 ESTAMOS PARANOICOS yo incluido <_< :blink: :cry1: saludetes!!! Responder
rubencito® Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 reviso todos los culos sean de quién sean, Tienes el culo limpio?? déjame ver..!!!!!! jajjaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaa :blink: <_< yo lo q no llevo bien es lo de los portazos, pero en finsss Responder
tite Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Que pasada de post!! jajajaja. Lo de los portazos es un tema bastante común, sobretodo en los 3 puertas, cuyas puertas son más grandes y pesan más. Mi novia era muy dada dar portazos, cuando pegaba algún portazo, yo lo que hacía era: bajar la ventanilla derecha, llamarla y decirle muy finamente: "cari, has cerrado bien la puerta?? a ver si no la has cerrado bien, compruébalo" Ella se reía, captaba la indirecta y me pedía perdón...para volverlo a hacer al día siguiente . Finalmente ya ha parece que ha aprendido, así que parece que conservaré entera la puerta derecha de mi futuro A3!! Responder
Guest Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Otra cosa que me encanta es cuando lavas el coche y nada mas acabar se pone a llover :blink: o cuando te hechan gasolina y te dejan todo el lateral lleno de gasolina cuando sacan la manguera. Responder
bLiNd Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 xd o cuandolavas el coche y no tienes timpo para secarlo amano y dices bueno un poquito de carrerita y con el viento listo, sales y plas delante tuya aparece el tipico camion/autobus escolar a 30km/h levantando polvo y tu con toda la impotencia de querer adelantarlo y no puedes, ami me pone negro...xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.