JS84 Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 Hola!Quería compartir mi experiencia. Hace unos 3 años compré un navegador con Android que sustituí por el RNS-e, el navegador es táctil, con internet, etc... el caso que con el tiempo, he acabado poniendo sólo la radio y a veces google maps. ¿porqué? pues porque emparejar por bluetooth es pesado, usar google maps, necesitas activar el tethering del móvil, activar la wifi en el android y luego navegar... El manos libres se oye de pena y no lo uso. No compréis esas radio multimedia made in china, tiraréis el dinero como yo. A día de hoy me lo voy a quitar y volver a la radio original, la de siempre, pero añadiendo o bien el bluetooth original o una alternativa, porque así me aseguro el poder escuchar mi música de forma rápida por bluetooth y aceptar llamadas. El GPS? el móvil. Para finalizar, me gustaría saber cómo puedo saber que referencia de la radio y bluetooth son compatibles con mi Audi A3 8P. ¿Con el bluetooth original se te visualiza lo que escuchas en el panel del cuenta kilómetros o aparece track1, track2..? ¿alguna experiencia positiva con otro producto bluetooth que no sea de Audi? Responder
Serjio Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 Hay productos por ejemplo de Fiscon creo que era que traen bloethoot y permite meter musica. Un saludo Responder
JS84 Publicado 29 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2016 Es uno de los que tengo vistos, está por los 250€, no he visto que versión de bluetooth es, pero estoy buscando que sea 4.0. En cuanto me decida por uno dejaré mi review. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.