manuelktm Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 hola a todos soy nuevoooo x el foro e intentado subir un par de veces las fotos de mi coche y no puedo me dice que el usuario esta desactivado si me podeis ayudar muchas gracias ¿ no se si sera el sitio adecuado para escribir esto muchas gracias? Responder
susopampin Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 Bienvenido manuelktm. Sigue los pasos de ESTE tutorial y no tendrás problema. Suerte y un cordial saludo desde Galicia. Responder
manuelktm Publicado 28 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 muchas gracias susopampin luego desde casa int*****re hacerlo un saludo desde la zona norte de madrid Responder
susopampin Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 muchas gracias susopampin luego desde casa int*****re hacerlo un saludo desde la zona norte de madrid A tí; aquí estamos para ayudarnos. Saludos cordiales. Responder
Serjio Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 muchas gracias susopampin luego desde casa int*****re hacerlo un saludo desde la zona norte de Madrid Prueba lo que te ha comentado Suso y nos comentas si haces el favor el resultado. Un saludo Responder
manuelktm Publicado 29 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2016 ok esta tarde ya me pondre manos a obra ayer sali tarde de currar y hoy ya estoy otra vez liao muchas gracias a todossss Responder
Raga1783 Publicado 2 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 Pudiste subirlas? Responder
manuelktm Publicado 3 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
manuelktm Publicado 3 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Fugitivo. Publicado 3 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 Yo lo estoy intentando y me salta el antivirus...me dice que es sospechosa la pag... Responder
Ocio Publicado 3 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 Yo lo estoy intentando y me salta el antivirus...me dice que es sospechosa la pag... Prueba con una de estas Webs. http://es.tinypic.com/ http://www.uploadhouse.com/ - Responder
manuelktm Publicado 6 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 yo lo ize con la app de mvl tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.