Michelob Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 2.000 de ellos en rodaje Hola, resulta que es mi primer diesel, antes siempre gaysolina y atmosferico, por lo que si queria que el coche corriese a estirar marchas tocaba Ahora estoy con un diesel turbo, corta en 4.500(aunque aun no he cortado, no veo necesidad), y mi duda es la siguiente: Digamos que quiero ir lo mas rapido posible; pero se que mi coche tiene el tiron, o mas empuje entre las 2.300 y las 3.000( es el 2.0), y aqui llega mi duda, quiero ir echando leches, no se si debo estirar hasta 3.800-4.000(la aguja caera en las 3.000rpm) o por el contrario cambiar justo para que la aguja caiga a las 2.500vueltas, que es cuando se supone tiene mas fuerza el coche He ido con un propietario de 320TD y el tio para ir rapido apuraba marchas, que me decis?? un saludo Responder
Guest Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Gran duda!!!! yo tambien venia de gasolinas yo creo que para sacarle el maximo partido se debe cambiar en torno a las 4000 revoluciones,a mi muchas veces me da pena estirarle tanto,no deja de ser un tractor diesel. Lo que si noto es que cuando le subes de marcha pega un bajon de revoluciones increible. Donde mas me gusta es en autovia ,s..ta y pisale a tope Responder
Michelob Publicado 28 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Que si gran duda, 40 lecturas y solo tu respuesta Lo de la s..ta es verdad Lo que pasa que si cambias a 4.000 no aprovechas el margen de 2.300 a 3.000, que se supone esta la mayor entrega de potencia No se, no se.... Responder
jinkaz Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 yo suelo cambiar sobre las 3500 para cuando caigan las revoluciones al cambiar sea sobre las 2500 Responder
gelete Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Pues yo creo que es bueno que se cambie cuando se llega a las 3.000rpm, hasta ese punto el turbo es más contundente Despues de las 3.000 sigue empujando, pero es mejor aprobechar la increible elasticidad del motor y su magnífica recuperación para hacer los cambios más rápidos y por lo tanto, más deportivo Responder
tarin Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Yo en TDI no suelo apurar mas alla de las 3500. A partir de ahi el coche no tiene fuerza. Responder
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