Jump to content

Y que aun no se como sacar el maximo rendimiento..


Michelob

Publicaciones recomendadas

2.000 de ellos en rodaje ;)

 

Hola, resulta que es mi primer diesel, antes siempre gaysolina y atmosferico, por lo que si queria que el coche corriese a estirar marchas tocaba :lol:

 

Ahora estoy con un diesel turbo, corta en 4.500(aunque aun no he cortado, no veo necesidad), y mi duda es la siguiente:

 

Digamos que quiero ir lo mas rapido posible; pero se que mi coche tiene el tiron, o mas empuje entre las 2.300 y las 3.000( es el 2.0), y aqui llega mi duda, quiero ir echando leches, no se si debo estirar hasta 3.800-4.000(la aguja caera en las 3.000rpm) o por el contrario cambiar justo para que la aguja caiga a las 2.500vueltas, que es cuando se supone tiene mas fuerza el coche ;)

 

He ido con un propietario de 320TD y el tio para ir rapido apuraba marchas, que me decis?? :)

 

un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gran duda!!!! yo tambien venia de gasolinas :angry: yo creo que para sacarle el maximo partido se debe cambiar en torno a las 4000 revoluciones,a mi muchas veces me da pena estirarle tanto,no deja de ser un tractor diesel. :)

 

Lo que si noto es que cuando le subes de marcha pega un bajon de revoluciones increible. :angry:

 

Donde mas me gusta es en autovia ,s..ta y pisale a tope :):huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo suelo cambiar sobre las 3500 para cuando caigan las revoluciones al cambiar sea sobre las 2500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que es bueno que se cambie cuando se llega a las 3.000rpm, hasta ese punto el turbo es más contundente :angry:

 

Despues de las 3.000 sigue empujando, pero es mejor aprobechar la increible elasticidad del motor y su magnífica recuperación para hacer los cambios más rápidos y por lo tanto, más deportivo :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.