Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,mi coche el 2.0tdi sportback y resulta que el coche entro al taller para cambiar la bomba tandem y ahora resulta que de 6,4 no baja,vaya como vaya,¿el problema puede ser debido a la reparacion y que han tocado que no deberian tocar?,por que se a quedado ahy fijo el consumo pero en cambio el consumo instantaneo si que se mueve,no se si alguno le a ocurrido algo de esto y puede ayudarme

saludos

Publicado (editado)

ya que abro un tema aqui dejo la foto de la bomba,que me cambiaron recientemente ,nada lo poco que se ve es por que, me han falcado la tapa que cubre el motor que hacia un ruido muy molesto.

Editado por essnap
Publicado (editado)

ya que abro un tema aqui dejo la foto de la boma,lo poco que se ve,ya que me han falcado la tapa que cubre el motor que hacia un ruido muy molesto.

me da error con el formato de la foto.

Editado por essnap
Publicado

ya que abro un tema aqui dejo la foto de la boma,lo poco que se ve,ya que me han falcado la tapa que cubre el motor que hacia un ruido muy molesto.

me da error con el formato de la foto.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.