essnap Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 Hola,mi coche el 2.0tdi sportback y resulta que el coche entro al taller para cambiar la bomba tandem y ahora resulta que de 6,4 no baja,vaya como vaya,¿el problema puede ser debido a la reparacion y que han tocado que no deberian tocar?,por que se a quedado ahy fijo el consumo pero en cambio el consumo instantaneo si que se mueve,no se si alguno le a ocurrido algo de esto y puede ayudarme saludos Responder
jaimemz Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 Prueba a resetearlo manteniendo pulsado el botón de reset de la maneta derecha Saludos Responder
essnap Publicado 1 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2016 gracias jaimemz por la ayuda,ya le hecho el reset y ya marca un consumo normal Responder
essnap Publicado 3 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 (editado) ya que abro un tema aqui dejo la foto de la bomba,que me cambiaron recientemente ,nada lo poco que se ve es por que, me han falcado la tapa que cubre el motor que hacia un ruido muy molesto. Editado 3 de Mayo del 2016 por essnap Responder
essnap Publicado 3 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 (editado) ya que abro un tema aqui dejo la foto de la boma,lo poco que se ve,ya que me han falcado la tapa que cubre el motor que hacia un ruido muy molesto. me da error con el formato de la foto. Editado 3 de Mayo del 2016 por essnap Responder
essnap Publicado 4 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 ya que abro un tema aqui dejo la foto de la boma,lo poco que se ve,ya que me han falcado la tapa que cubre el motor que hacia un ruido muy molesto. me da error con el formato de la foto. Responder
essnap Publicado 4 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 aqui la foto.siento citar los anteriores mensajes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.