batelcat2 Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 Hola, pues me gustaria saber si alguien conoce alguna forma de conseguir el libro de Instrucciones de un Audi TT RS plus en formato PDF y el mismo libro del navegador plus MMI en pdf. Gracias por la aportacion, un saludo. Responder
jfp Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2016 No se si te vale el de TTRS "normal". Si te vale y no te corre mucha prisa, puedo ir escaneando el original de mi coche poco a poco... Responder
SECL Publicado 1 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2016 Pásame tu mail y te envío el del MMI Responder
batelcat2 Publicado 1 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2016 No se si te vale el de TTRS "normal". Si te vale y no te corre mucha prisa, puedo ir escaneando el original de mi coche poco a poco... Muchas gracias, ya lo tengo! El libro del TT/TTS/TTRS Actualizado a fecha 14.03.2012. Si alguien lo quiere que me lo pida por privado. Responder
batelcat2 Publicado 1 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2016 Pásame tu mail y te envío el del MMI Gracias !!!! Tambien he conseguido el den Navegador Plus RNS-E, actualizado a 27.08.2010 ....si alguien lo quiere que me envie un privado. Responder
miguelangel20g Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Muchas gracias, ya lo tengo! El libro del TT/TTS/TTRS Actualizado a fecha 14.03.2012. Si alguien lo quiere que me lo pida por privado. Hola Por favor si podrías enviarme el manual tengo un TT RS 2012 Responder
Cepin Publicado 24 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2016 Hola muy buenas, estoy como loco buscando los manuales del tt rs 2012 en castellano pero no hay manera de localizarlos, si algún forero me pudiese pasar el manual de usuario del coche y el del mmi navigation me haría un gran favor. Responder
vciulla Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 En 2016-5-1 a las 14:29, batelcat2 dijo: Muchas gracias, ya lo tengo! El libro del TT/TTS/TTRS Actualizado a fecha 14.03.2012. Si alguien lo quiere que me lo pida por privado. Hola, Hace unas semanas, nos hemos comprado un TT MkII del 2007 y no tenemos el manual. Me harias un gran favor si me pudieses enviar una copia de este. Muchas gracias ..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.