Jump to content

Como desbloquear una auto-radio


Ajcr

Publicaciones recomendadas

Hola, buenos días a todos.

Tengo un Audi A4 1.9 TDI del año 2000, y tengo un problema con la radio que me montaron. Como se imaginaran no es una original de la casa sino una GRUNDIG WKC 5300 RDS INFOMAT. El caso es que no hace mucho se le fue la batería al coche y la radio esta bloqueada porque solicita el código de activación. No es la primera vez que pasa, después de tantos años, pero mi mujer decidió que donde estaban los documentos de la radio no era lugar para guardarlos y los cambio de sitio, y desde entonces nadie sabe donde están, ¡ni ella misma se acuerda!. La cuestión es que navegando por diferentes webs he leído que con el numero de serie se puede saber cual es dicho código. ¿Es cierto? y ¿Dónde y como lo puedo saber? (evidentemente sé el numero de serie ya que la he desmontado).

Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias de antemano y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Basta con uno si es el adecuado y Paul, por lo menos lo intentará.

 

 

Y sabe del tema...

Ya lo intente, pero no lo reconoce, por lo menos con lo que tengo...

Un abrazo, Amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.