Jump to content

Problemas con transporte Q5


discoverete

Publicaciones recomendadas

Pues mi Q5 ya llego a la campa de Zauera en Zaragoza el pasado dia 11 de abril, despues de numerosas llamadas al concesionario ( ellos dicen que presionaron por todos lados ) y a atencion al cliente de Audi , a dia de hoy 29 de abril no saben aun la fecha de salida de la campa y no tienen precvision de fecha de entrega, lo mas increible es que Audi españa no sabe darme una explicacion y solamente añaden que estan trabajando para que lo envien a Galicia lo antes posible.

¿ le ha sucedido a alguien algo parecido ?, como medida de presion , les he dicho a Audi que pagaba yo de mi bolsillo una plataforma para que me lo enviasen al punto de venta , ellos dicen que eso no es posible.

En la factura del coche aparece reflejado el transporte , ya que me lo cobran deberian agilizarlo, les he dado un ultimatum y si no aparece hoy a mi pesar me paso a Bmw, he hablado con estos ultimos y me cubren lo que di de señal y ademas me estan buscando un vehiculo en stock.

¿ que mas medidas de presion puedo hacer ?,

¿ si hoy me dan una respuesta coherente ademas deberian de tener una atencion comercial o les da exactamente igual el enfado del cliente ?

Ya esta bien lleva 18 dias en la campa y a saber cuanto le queda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Valla faena compañero, tienes que estar ya hasta los mismísimos......

No tiene una lógica de explicación, supongo que habrás llamado a audi class? por lo que veo es que si...

Intenta buscar el teléfono de el parque logístico de Mas blau AUDI, EL PRAT BARCELONA.

Ese teléfono hace mas pupa......

Yo lo se, te lo colgaría, pero sinceramente es mejor que tu te encargues....esta en la red...

 

Piensa que tu coche por así decirlo aun no esta asignado como tal en el servicio AUDI CLASS, pues ese servicio se activa desde la fecha de entrega, cuando tu coche ya esta matriculado y entregado.

 

Evidentemente en el parque logístico, tu coche ya esta asignado a un pedido, y no depende de el conce, ellos son los que llevan toda esa gestión....

Tu as pagado por un vehículo que aun esta en gestión, as liquidado ya el total?

 

Supongo que no, por este motivo, se toman las cosas a las veo venir.....

 

Te explico en mi caso el comercial, antes de la entrega, me llamo para abonarle la liquidación total, unos 10 antes, en ese transcurso de tiempo, lo matricularon e hicieron todas las gestiones oportunas...

 

Entiendo tu disgusto, pero si realmente tu ilusión es tener un Q5, espérate....

Yo como el resto compañeros que hemos vivido esta situación, es desesperante en mi caso en 10 años con dos vehículos de la marca, uno fueron 3 meses y este ultimo 4 meses...que te podría contar?.... :frusty:

 

En resumidas ya no tienes nada que perder, busca ese teléfono y les cuentas el caso, diles que sientes mucho molestarles a ellos, pero que nadie te busca mas soluciones....

Ya me contaras :good:

 

Yo aveces soy muy mal pensado, espero que tu coche realmente no haya tenido un percance en la campa y por ello la tardanza.....esperemos que no :huh:

 

SALUDOS

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no fuese el mio , por que lleva desde el pasado 11 en Zaragoza

Discoverete era por hacer algo de broma...

ya se que tienes que estar hasta los mismisimos y encima el gracioso de turno tocándotelos.....

 

Se paciente yo en realidad pienso que tienen que estar gestionando algo interno de la marca por ello esta tardanza.

Intenta llamar a ese numero, quizás te den algo mas de info, yo me esperaría sinceramente vas a disfrutar de un buen coche.

 

Aparte ya veo en tu nick que tienes experiencia con otros modelos de la marca y si confías aun en los cuatro anillos por algún motivo sera...

Un saludo y si tienes novedades, cuéntanoslas.

Buen finde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Sigo en mi linea.............

a pesar de que todos pensasteis que esto sonaba a sarcasmo :growl: , doy fe de ello, que todo puede ocurrir en la viña del señor,

ACLARADO PROSEGUIMOS

un saludo :az:

 

 

post-55283-0-11585400-1463994696_thumb.jpg

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/355700-retraso-entrega-por-accidente-en-transporte/

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tengo des

 

 

Espero que no fuese el mio , por que lleva desde el pasado 11 en Zaragoza

Discoverete era por hacer algo de broma...

ya se que tienes que estar hasta los mismisimos y encima el gracioso de turno tocándotelos.....

 

Se paciente yo en realidad pienso que tienen que estar gestionando algo interno de la marca por ello esta tardanza.

Intenta llamar a ese numero, quizás te den algo mas de info, yo me esperaría sinceramente vas a disfrutar de un buen coche.

 

Aparte ya veo en tu nick que tienes experiencia con otros modelos de la marca y si confías aun en los cuatro anillos por algún motivo sera...

Un saludo y si tienes novedades, cuéntanoslas.

Buen finde

 

Bueno confiar como confiar en los cuatro aros digamos que es mas un tema de relacion comercial, en el caso del q5 , tenia opciones de otras marcas , pero la sobrevaloracion del usado fue determinante, ademas tenemos un touareg 240cv y tenian muy claro que si se les va un cliente del grupo que ellos venden en un futuro va a ser muy dificil volver a recuperarlo, por lo que ajustaron mucho el q5, aplicaron un fuerte descuento y de hay que les cerrase la operacion.

Para que te hagas un idea comprando un Evoque me daban unos 6000e menos y para un X3-X4 unos 3500 menos , me sobretasaron el A4 por camapña encubierta de coches afectados y otros 1000e extra por ser cliente Audi que repite con otro.

Intente vender el coche de forma particular y para poder acceder a los descuentos tenia que entregarlo, haciendo numeros las ayudas de la marca fueron determinantes,

Cambiando de tema , ya tengo el coche en mi poder ( ya subiere fotos )desde hace unos 10 dias , eso si tardaron en matricularlo despues de pagarselo unos 12 dias, es muy probable que no vuelva a picar en el grupo Vag, simplemente un mail de disculpas y despues que te den..........

Lo que mas me fastidio de todo es los mensajitos de los de marketing diciendo tu coche esta en lista de espera, despues en produccion, ahora camino de España, pero no fueron capaces de decirme por que el coche echo 30 dias en la campa de Zahuera, Audiclass argumentaba que era un tema de logistica, que estaba externalizada.

Off the record alguien de la concesion me dijo con la boca pequeña que llevaban unos meses muy buenos de ventas y cuando tienen muchos coches para enviarles digamos que se los van diluyendo para que no se apuren en las entregas y relizen los protocolos de entrega correctos, basicamente que no quierean que los despachasen tal cual les llegan

Editado por discoverete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.