Monterosline Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2016 Buenos días, Llevo unos días dándole vueltas a la cabeza y he decidido cambiar los cristales que lleva de serie mi A4 (lleva los que no son calefactables) por unos calefactables y con tono azulado. Ayer llame a recambios de la Audi para ver si me podían dar precio y me dijeron que no los tenían en tono azulado. He estado buscando por el foro y he encontrado cosillas acerca del tema, pero en posts de hace bastante tiempo y no me ha quedado claro el asunto. He visto por ahí que los del Skoda SuperB son compatibles pero no se si con el mio lo serán también al ser el A4 Facelift de 2015. Me gustaría que alguien pudiera ayudarme con el tema. Un saludo Responder
elrukas89 Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2016 Hola monterosline! Yo también tengo un facelift y hace unos meses les envié un correo a los de ALKAR con la misma duda, porque quería ponerlos en tono azulado y me contestaron que no valdrian... para el nuestro de momento solo tienen calefactables. Supongo que con el tiempo los tendran en azul, un saludo. Responder
Monterosline Publicado 29 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2016 Muchas gracias por la respuesta elrukas89, he estado también mirando en la web de Alkar y como bien dices no encuentro nada. Pero a lo mejor valían los del Skoda para nuestro Audi. Un saludo Responder
elrukas89 Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2016 Muchas gracias por la respuesta elrukas89, he estado también mirando en la web de Alkar y como bien dices no encuentro nada. Pero a lo mejor valían los del Skoda para nuestro Audi. Un saludo Fue lo que les pregunté, porque tambien habia mirado por el foro y valen para los modelos anteriores al nuestro Responder
Tineo Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2016 Muchas gracias por la respuesta elrukas89, he estado también mirando en la web de Alkar y como bien dices no encuentro nada. Pero a lo mejor valían los del Skoda para nuestro Audi. Un saludo Fue lo que les pregunté, porque tambien habia mirado por el foro y valen para los modelos anteriores al nuestro yo ahora tengo los del Skoda calefactados y ligeramente azulados... pero solo sirven para los B8 pre-facelift. Desconozco si hay otra referenca de cristales que sean válidos para vuestros facelift. Responder
Javibaldovi7 Publicado 1 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2016 Muchas gracias por la respuesta elrukas89, he estado también mirando en la web de Alkar y como bien dices no encuentro nada. Pero a lo mejor valían los del Skoda para nuestro Audi. Un saludo Fue lo que les pregunté, porque tambien habia mirado por el foro y valen para los modelos anteriores al nuestro yo ahora tengo los del Skoda calefactados y ligeramente azulados... pero solo sirven para los B8 pre-facelift. Desconozco si hay otra referenca de cristales que sean válidos para vuestros facelift. Esto me interesa, que modelo de skoda es exactamente el valido con nuestro a4 ore-facelift Responder
luismegane Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 buenas! en realidad la diferencia no está en si son facelift o no. los B8 de 2008 - 2009 llevan los retrovisores grandes y los b8 des de 2010 - 2015 llevan los pequeños (esto ya se ha hablado mucho en el foro). los de AlKAR son los espejos grandes. para los retrovisores pequeños también los hay en azulados y calefactables. pero de otra marca. el compañero Durango96 los lleva y le van muy bien. A ver si el pone el enlace de Ebay. un saludo Responder
durango96 Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 Buenas https://www.ebay.de/ulk/itm/290956680144 Como dice luismegane yo los llevo hace mas de lo que un año y medio y están geniales, este es uno de los lados, pero el vendedor tiene la pareja, hacerle incapie en que es para Europa, ya que el vendedor es ingles Espero haber ayudado Un saludo Responder
elrukas89 Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 Pues esta bien saberlo! Y de calidad como andan estos espejos? Alguna foto para ver como quedan? Un saludo Responder
durango96 Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/338271-os-presento-a-mi-hierro/ Aquí hay una foto, mucho ha cambiado mi bicho desde entonces jajajaja tendré que actualizar Responder
durango96 Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 De calidad, la verdad Esque muy bien, siguen como el primer día, hacen su función correctsmente Responder
Monterosline Publicado 3 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Muchisimas gracias por los aportes Luismegane y Durango96. Acabo de ponerme en contacto con el vendedor de EBay a ver que me cuenta. Un saludo Responder
elrukas89 Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/338271-os-presento-a-mi-hierro/ Aquí hay una foto, mucho ha cambiado mi bicho desde entonces jajajaja tendré que actualizar Gracias por la ayuda y buenos bricos te has hecho. Muy chulo Responder
Monterosline Publicado 3 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Me contesto el vendedor de Ebay y me ha dicho que no hacen envios a España. Responder
durango96 Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 Vaya!!!!! Pues yo le llege a comprar 2 pares, hechare un ojo haber si veo otro, tenía otro vendedor Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.