Jump to content

Cristal azulado retrovisor compatible?


Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Llevo unos días dándole vueltas a la cabeza y he decidido cambiar los cristales que lleva de serie mi A4 (lleva los que no son calefactables) por unos calefactables y con tono azulado. Ayer llame a recambios de la Audi para ver si me podían dar precio y me dijeron que no los tenían en tono azulado.

 

He estado buscando por el foro y he encontrado cosillas acerca del tema, pero en posts de hace bastante tiempo y no me ha quedado claro el asunto. He visto por ahí que los del Skoda SuperB son compatibles pero no se si con el mio lo serán también al ser el A4 Facelift de 2015.

 

Me gustaría que alguien pudiera ayudarme con el tema. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola monterosline! Yo también tengo un facelift y hace unos meses les envié un correo a los de ALKAR con la misma duda, porque quería ponerlos en tono azulado y me contestaron que no valdrian... para el nuestro de momento solo tienen calefactables.

 

Supongo que con el tiempo los tendran en azul, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la respuesta elrukas89, he estado también mirando en la web de Alkar y como bien dices no encuentro nada. Pero a lo mejor valían los del Skoda para nuestro Audi.

 

Un saludo

Fue lo que les pregunté, porque tambien habia mirado por el foro y valen para los modelos anteriores al nuestro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchas gracias por la respuesta elrukas89, he estado también mirando en la web de Alkar y como bien dices no encuentro nada. Pero a lo mejor valían los del Skoda para nuestro Audi.

 

Un saludo

Fue lo que les pregunté, porque tambien habia mirado por el foro y valen para los modelos anteriores al nuestro

 

 

yo ahora tengo los del Skoda calefactados y ligeramente azulados... pero solo sirven para los B8 pre-facelift.

Desconozco si hay otra referenca de cristales que sean válidos para vuestros facelift. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Muchas gracias por la respuesta elrukas89, he estado también mirando en la web de Alkar y como bien dices no encuentro nada. Pero a lo mejor valían los del Skoda para nuestro Audi.

 

Un saludo

Fue lo que les pregunté, porque tambien habia mirado por el foro y valen para los modelos anteriores al nuestro

yo ahora tengo los del Skoda calefactados y ligeramente azulados... pero solo sirven para los B8 pre-facelift.

Desconozco si hay otra referenca de cristales que sean válidos para vuestros facelift. :thumbsup:

Esto me interesa, que modelo de skoda es exactamente el valido con nuestro a4 ore-facelift
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!

en realidad la diferencia no está en si son facelift o no.

los B8 de 2008 - 2009 llevan los retrovisores grandes y los b8 des de 2010 - 2015 llevan los pequeños (esto ya se ha hablado mucho en el foro).

los de AlKAR son los espejos grandes.

para los retrovisores pequeños también los hay en azulados y calefactables. pero de otra marca.

el compañero Durango96 los lleva y le van muy bien.

A ver si el pone el enlace de Ebay.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

https://www.ebay.de/ulk/itm/290956680144

 

Como dice luismegane yo los llevo hace mas de lo que un año y medio y están geniales, este es uno de los lados, pero el vendedor tiene la pareja, hacerle incapie en que es para Europa, ya que el vendedor es ingles

 

Espero haber ayudado

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.