lcb Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2005 hola soy nuevo en el foro y escribo porque a uno se le acaba la paciencia. pedi mi a4 a final de octubre y todavia estoy esperando me enviaron el librito a mediados de diciembre y desde entonces ninguna noticia salvo las del conce que me dice que igual a mediados de abril me lo dan pero no se que pensar. estoy cabreado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2005 uff que mal me huele...¿que modelo es?¿en que poblacion lo pedistes?¿que excusas te dan? saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wcm-bcn Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2005 Las de todos los concesionarios, que si la producción, que si no se que, etc etc..., espero que pronto te lo den, de todas formas tienen que darte alguna explicación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 Antes de nada, bienvenido... :clap1: y disfruta del foro... Pero... :clap1: ... :drool: Mucho tiempo, “ese” plazo de entrega ... demasiado... ¿Que modelo y extras has solicitado? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jolaca Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 Sí que es mucho tiempo porque yo lo pedí a finales de noviembre y me tardó justo 3 meses y fuí de los que más les tardó de los pedidos sobre esas fechas!! La verdad es que entiendo tu mosqueo, hay algunos en los concesionarios que es para matarlos!! B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karpu Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 Mucho tiempo es eso no??? B) Exígeles una respuesta clara ya!!!!!!! PD: Bienvenido al foro :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DeBilbao Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 ¿Es posible que tu pedido sea de un Multitronic? Si es así, estos se han producido más tarde. En mi caso, habiéndolo pedido el 22 de octubre del año pasado aún no me lo han entregado. Eso sí, de momento voy sobre los plazos convenidos. Semana 10 de fabricación del coche (la del 7 de marzo) así que estaré a punto de recibirlo. Hoy le he llamado al tendero y a la tarde me dará detalles. Tranquilo, que todo llega. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 ve al concesionario y que llamen ellos delante de ti y que te den una explicacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 (editado) Me parece demasiado tiempo para un A4. Yo pedí mi Sportback (que tiene mucho más tiempo de espera) también a finales de octubre y me llegó al conce el pasado día 12 (aunque no lo recogí hasta ayer, porque estaba de viaje). Yo que tu preguntaría al conce y que se comprometieran "en serio" a darte una explicación. PD.: el comercial me dijo que para los A4 está dando una espera de 3 meses (la mitad que los SB) Editado 29 de Marzo del 2005 por thecayflow Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lcb Publicado 29 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 hoy he estaso en el conce y me han dicho que el problema es que he pedido el coche con multitronic y que audi ha retrasado las entregas de los a4, para poder entregar a6 con multitronic, osea que no se si me han tranquilizado o me han cabreado mas. Por cierto he pedido un a4 avant 2.0 tdi multitronic naviplus parktronic bi-xenon telefono. delante mio han entrado en internet y he visto que la fecha de entrega prevista es del 19 de abril, es decir que el 19 estara en el conce pero no se si creermelo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
temajin Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 a mi cuatro meses de espera, pero algunos ya me han dicho que son malas fechas(por las vacaciones) y empiezan a decirme para setiembre, esto suena a pitorreo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.