Mark83 Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2016 Buenas, Para un A4 del 2010, valen una llantas de un A5? 7,5x17 ET28 Tornillería 5x112 No habría problemas de buje o ET? Mil gracias de antemano Responder
Davizinhofr Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2016 Valer te valen pero te van a salir de la aleta para fuera. Yo monte unas et29 y me sobresalian....asi que et28 sobresalen mas aun. Saludos Davizinho desde iPhone 6s Plus Responder
unaicastellanos Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2016 Valer te valen pero te van a salir de la aleta para fuera. Yo monte unas et29 y me sobresalian....asi que et28 sobresalen mas aun. Saludos Davizinho desde iPhone 6s Plus Pero que ancho con ET28 montaste? Si eran 18x8J u 8,5J, las ruedas son más anchas y sobresalen más. Lo digo porque las que se comentan en este hilo son 7,5J Responder
Davizinhofr Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2016 No recuerdo si eran 7,5 o 8 pero eran de un A5. Davizinho desde iPhone 6s Plus Responder
Grial Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2016 Como podéis ver en este hilo, un compañero comentaba que el límite con garganta 8,5J está en ET32: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/354884-duda-con-et-en-llantas-rotor-19-originalesreplicas/?p=4609965 De forma que si estás hablando de una garganta 7,5J, las matemáticas nos dicen que podrías llegar hasta a ET22... ASÍ a simple vista me parece mucho, pero parece ser que la combinación que propones sí entraría en límites... Responder
tanatos82 Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2016 Buenas, Para un A4 del 2010, valen una llantas de un A5? 7,5x17 ET28 Tornillería 5x112 No habría problemas de buje o ET? Mil gracias de antemano no se como es la aleta del 2010 pero en el mio facelift llevo una de A5 con et24 en 7,5J y queda justa pero dentro. Responder
asanchezb Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2016 Yo creo que te queda por dentro de la aleta. Como dicen hay que ver dos variables el ET y el ancho de la llanta, y como dices que tiene de ancho 7,5 pulgadas te va a quedar por dentro aunque tenga ET 28. Aquí pongo el enlace de una pagina donde puedes ver lo que sobresale. http://www.willtheyfit.com/index.php?width=225&aspect=50&diameter=17&wheelwidth=7.5&offset=45&width2=245&aspect2=40&diameter2=18&wheelwidth2=8&offset2=31#content Por ejemplo, unas llantas también de un A5, que llevan varios compañeros del foro y que no sobresalen (8jx18 ET 31), quedan 20,4 mm mas hacia fuera que las de serie ( 7,5j x17 ET 45) Así que las que indicas (7,5jx17 ET 28), según este comparador, quedan 18 mm mas hacia afuera que las de serie, con lo que seguro que no te van a salir de las aletas. Tema a parte es la ITV, varias el ancho de vías 34 mm (17+17) y creo que el máximo es 30 mm, aunque casi seguro creo que no adviertan en este detalle. Las del A5 de 8,5 pulgadas, según el comparador, quedan 24 mm con respecto a las de serie y ya parece ser que hay problemas de roces con las suspensiones deportivas, s line, etc... Saludos. Responder
unaicastellanos Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 Yo acabo de montar una 7,5J x 17 ET28 procedentes de un A5. A parte de irnos 4mm fuera de la legalidad, las de delante quedan muy muy al ras de la aleta. En mi caso, que tengo la suspensión de serie y lo veía muy alto, ahora llena algo mejor el paso de rueda. Pero creo que no hay margen para sacarlo más hacia afuera. Tampoco llama nada la atención por estar hacia afuera Responder
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