Josepa4tgn Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2016 Hola tengo un a4 b6 avant s2 sline y me gustaria bajarlo mas... he leido que los muelles de sline ya son 3 cm mas bajos... cuales tendria que comprar para bajarlo aun mas??? Ya que voy a ponerle unas 18 o 19 y me va subir... Responder
sopelana Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2016 El hecho de cambiar de perfil de llanta no va a hacer que la altura cambie, ya que tendrás que usar medidas de neumáticos equivalentes que mantengan el diámetro final. Otra cosa es que estéticamente quieras bajar aun mas. Responder
deckel Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2016 Hola, De las marca Eibach y H&R hay que bajan mas que los s-line. Lo " lógico" es que tengas que homologarlo para pasar la itv, al cambiarle los muelles. Digo lógico, porque cada itv es un mundo. Responder
Josepa4tgn Publicado 30 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2016 Sopelana correcto... subire tamañao llanta y bajare perfil... pero de 55/16 a 40/18 me quedara 4cm mas alto el coche... y eso no lo quiero... Responder
Jaume1.8T Publicado 30 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2016 (editado) Sopelana correcto... subire tamañao llanta y bajare perfil... pero de 55/16 a 40/18 me quedara 4cm mas alto el coche... y eso no lo quiero... Te va a quedar a la misma altura ya que el diámetro es el mismo, como mucho unos milímetros de diferencia. Editado 30 de Abril del 2016 por Jaume1.8T Responder
Josepa4tgn Publicado 30 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2016 Pues entonces voy a querer bajarlo si o si... llevando los muelles del sline. Tendria que coger unos eibah -50mm no??? Responder
deckel Publicado 30 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2016 Pues entonces voy a querer bajarlo si o si... llevando los muelles del sline. Tendria que coger unos eibah -50mm no??? Creo que hay unos que son -4,5 cm, creo que se llaman sportline. Los eibach prokit son -3 cm. Más o menos como sline. Responder
kasal Publicado 30 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2016 otra opcion seria montar una suspension roscada. las bilstein b14 es una muy buena opcion a un precio razonable (razonable para la calidad que ofrecen) Responder
deckel Publicado 1 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2016 otra opcion seria montar una suspension roscada. las bilstein b14 es una muy buena opcion a un precio razonable (razonable para la calidad que ofrecen) Esta sería una opción, pero que yo sepa, solo se ha hablado de cambiar muelles, nada de amortiguadores. El precio de esta que dices, dudo que sea barato. Responder
Serjio Publicado 1 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2016 una pregunta, ¿Que suspensión llevas? Responder
sopelana Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 Sopelana correcto... subire tamañao llanta y bajare perfil... pero de 55/16 a 40/18 me quedara 4cm mas alto el coche... y eso no lo quiero... Te va a quedar a la misma altura ya que el diámetro es el mismo, como mucho unos milímetros de diferencia. Tienes que hacer los cálculos con todas las medidas... La diferencia de diámetro de rueda son en milímetros, aproximadamente: 205/55 R16 --- 632mm 215/55 R16 --- 643mm 225/40 R18 --- 637mm 235/40 R18 --- 645mm 225/35 R19 --- 640mm 235/35 R19 --- 647mm La diferencia máxima de diámetro de todas estas medidas compatibles es de unos 12mm, y lo relevante es el paso de rueda, o sea la mitad, 6mm... Si creo decirlo bien, pasar por ejemplo de 205/55 R16 a 225/40 R18 supone una rueda sólo 5 milímetros de mayor diámetro, la altura de carrocería sube solo 2,5mm y el paso de rueda se disminuye también 2,5mm... Responder
kasal Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 (editado) otra opcion seria montar una suspension roscada. las bilstein b14 es una muy buena opcion a un precio razonable (razonable para la calidad que ofrecen)Esta sería una opción, pero que yo sepa, solo se ha hablado de cambiar muelles, nada de amortiguadores.El precio de esta que dices, dudo que sea barato. Si, lo se pero desconocia que huviese muelles que bajasen mas de 3,5cm con los amortiguadores de serie. El precio no lo se seguro pero creo que son sobre 1.400. Por supuesto que es mucho dinero, pero una bilstein "normal" (no regulable) no creo que baje de los 1.000 o 1.200. Editado 2 de Mayo del 2016 por kasal Responder
Josepa4tgn Publicado 2 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 Sopelana muchas gracias tal como lo has explicado ahora lo entiendo. Gracias a todos por vuestros comentarios... Que os parece esto??? Kit o juego de 4 suspensiones de cuerpo roscado para audi a4 b6 8e todos los modelos incluido avant http://www.milanuncios.com/otros-recambios/kit-amortiguadores-roscados-technix-a4-192001198.htm P.d. aviso conduccion abuelo... para nads deportiva o rally... Que os parece???? Responder
kasal Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 No se mucho de esa marca. Pero recuerda que tendran que homologar. Responder
deckel Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 otra opcion seria montar una suspension roscada. las bilstein b14 es una muy buena opcion a un precio razonable (razonable para la calidad que ofrecen)Esta sería una opción, pero que yo sepa, solo se ha hablado de cambiar muelles, nada de amortiguadores.El precio de esta que dices, dudo que sea barato. Si, lo se pero desconocia que huviese muelles que bajasen mas de 3,5cm con los amortiguadores de serie. El precio no lo se seguro pero creo que son sobre 1.400. Por supuesto que es mucho dinero, pero una bilstein "normal" (no regulable) no creo que baje de los 1.000 o 1.200. Los b8 más muelles más montarlo están en unos 800€. Responder
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