waver Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Vamos a ver, como alguno de vosotros sabeis, tengo mirando un A3 2.0 TDI Ambition y hasta (en principio) pasado verano, no será mio Bueno, a lo que voy, me gustaría instalarle el volante de 3 radio multifunción, lleva la concert II. Además otra cosa que de serie es barata xo no sé si se puede instalar luego, me refieor al control de presión de pneumaticos. A parte de esas dos cosillas, no me llama la atención nada más, pq reposabrazos lleva, bueno, he mentido el navi sería la leche ponerselo..... A ver si algún entendido me dice algo sobre esos dos extras. Gracias!!! Responder
Michelob Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Volante 3 raidos multuifuncion, creo que no existe, que es de 4radios. Presion de neumaticos ni idea. Lo que le quieras poner, ponselo ya, luego te saldra muuuucho mas caro. Saludos Responder
waver Publicado 28 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Perdona, no he aclarado que el coche es de segunda mano lo dle volante multifunción de 3 radios lo he visto en la página oficial de Audi (el configurador) y en autocity. No lo he visto en persona, solo lo he leido como opción. Responder
Michelob Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Ah!! Entonces estoy equivocado, lo siento, pero estaba copnvencido Si es de segunda zarpa, cogelo lo mas completo posible. Y ten en cuenta que al precio que pagues, lo debes sumar un 4%. No es mucho pero igual te anima a pillarte uno con menos motor pero nuevo Responder
waver Publicado 29 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Nadie sabe si almenos el volante se puede instalar luego? B) Responder
bLiNd Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 el volante 3 radios multifuncion es el del sportback feo, el del 3 puertas no existe creo... Responder
waver Publicado 29 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Vaya, pues ahora no sé, físicamente no se ve en el configurador pero si que está la opción de cogerlo en el 3p, el spotsback no lo sé pq no lo he mirado. A mi la verdad es que me resulta un poco feillo xo tampoco me desagrada dle todo, contra más lo veo más me gusta Si pudiese montarlo cuando llegue a mis manos es posible que lo haga ya que el de série de tres radios lo veo un poco sosete. :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.