suriengus Publicado 1 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2016 (editado) Interesante eso Yago. Yo creo haber observado que en cuando yendo en d si toco levas para reducir por ejemplo y voy en cuarta, haata que no engrano en quinta no entra... Editado 1 de Mayo del 2016 por suriengus Responder
YagoA4avant Publicado 1 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2016 Es lógico, si reduces estás diciéndole al motor que quieres tener el coche sujeto por el motor y cuando subes una o dos marchas sin acelerar le dices que afloje y por ello se desacopla. Me gusta mucho esta opción. No era consciente de lo que retiene el motor. Cuando se desacopla llaneando es que hasta sin acelerar sube algo la velocidad. Responder
suriengus Publicado 1 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2016 Si eso es una pasada, la capacidad de yendo desembragado mantener la velocidad como lo hace. Por contra y es logico, el motor reduce poco la velocidad, supongo que devido a las siete marchas y al peso, al menos en el mio. Si no tiras de freno no reduce lo bastante el motor o has de empezar a hacerlo mucho antes que con otros coches Responder
YagoA4avant Publicado 1 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2016 Pues tengo la misma sensación. Ya me he llevado algún susto por frenar más tarde respecto a lo que estaba acostumbrado. Por cierto, hace unos días me entró el presense pero ya en modo freno. Unos peatones esperando para cruzar, los detectó, supongo que avisó acústicamente pero todo fue tan rápido que no soy consciente, pero el caso es que frenó pero, a lo que voy, la forma de frenar fue ruidosa y con el temblor ese del abs (estaba completamente seco); es normal? Responder
David40 Publicado 1 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2016 Asi es, por muy frio que este el coche e independientemente de la temperatura exterior en poco mas de un minuto ya marca 90, otra cosa es la temperatura del aceite que tarda mucho tiempo en alcanzar temperatura, 15 km mas o menos en carretera.... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/352653-consumo-instantaneo-y-temperatura-servicio/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.