korny1976 Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2016 Me sale este fallo q no consigo borrar alguien me puede decir el fallo exactamente o de donde puede venir es la puerta trasera derecha Responder
matraca Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2016 cerradura de la puerta? Te falla? Responder
korny1976 Publicado 29 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2016 No me falla eso es lo raro y no es fallo intermitente Responder
matraca Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2016 Algún compañero aportará algo mas Un saludo y suerte Responder
korny1976 Publicado 29 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2016 Gracias! Responder
Hardsider Publicado 1 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2016 Que raro que de fallo y funcione... no le des mucha importancia. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
korny1976 Publicado 6 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2016 He estado haciendo comprobaciones,he abierto las puertas 1 por 1 y se encienden con todas las luces de cortesia,pero me he fijado y en la puerta q me falla no tengo luz en el pulsador del elevalunas trasero,en el resto de pulsadores tanto de delante y atras si el q no ilumina es el trasero derecho,tendra q ver algo de esto con el fallo,al cerrar cierra todo y al abrir tambien abre todas la puertas,pero no c9nsigo quitar el fallo Responder
korny1976 Publicado 7 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 Cuando da ese fallo q es lo q hay q cambiar de estos dos modulos?me imagino q la cerradura no? Responder
korny1976 Publicado 8 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 En canal 130 me sale q el bus solo va por un cable y pone q tiene q ir por dos,podria ser q habria algun cable cortado de la linea canbus?pero de donde!!! Responder
matraca Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 Korny1976... Ves descartando fallos. Prueba de poner otro pulsador de elevalunas en la puerta que te esta fallando, a ver si ilumina Responder
korny1976 Publicado 8 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 Si hago la prueba y pongo el pulsador del elevalunas del lado q no falla en el lado q falla probare,de todas maneras me dado cuenta al aparcar el coche y apagar luces desde la ruleta he apretado el marco donde va la ruleta y las luces han bajado y subido de intensidad sin ton ni son y asi cada vez q aprieto la zona de la ruleta de luces,decir q tengo un cablecito del conector de la ruleta pelado puede ser por esto q falle? Responder
korny1976 Publicado 10 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 No consigo dar el porque esta el sistema cam-confort a 1 cable nada mas he soltado panel por panel cada puerta y conectores a ver si pasaba a 2 cables q es como tiene q ir y no cambia Responder
korny1976 Publicado 12 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Me he fijado que en el modulo 52 de puerta en el apartado databus-condition,esta continuamente parpadeando de un hilo a 2 hilos 1-2-1-2-1-2 asi todo el rato esto estara relacionado con la cerradura q no me la detecta como puerta cerrada cuando cierro desde el boton de bloqueo de la puerta?al cerrar a mano o cuando paso de 15km/h salta el cierre automatico pero no se enciende el led del pulsador, Responder
korny1976 Publicado 19 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 Hola pues esto es lo q he encontrado al soltar la cerradura y abrir una tapita q lleva el mecanismo,en la foto q tiene dos circulos amarillos indico donde hay dos swich si 2! Y dos motorcillos q son los q deven abrir y cerrar los swich el tema es q no he visto el swich tipico q llevan las cerraduras q se suele cambiar,estos estaban bien al parecer pero el mecanismo q los actua q son de plastico no se debe de mover,me temo q me va a tocar cerradura nueva ref 4F0 839 014K Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.