Maverick Publicado 23 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2003 Hola, me estoy pensando cambiar los pestillos de las puertas, para ponerlos metalicos en cromado, sabeis si en muy complicado desarmar los paneles de las puertas o se puede hacer de otra manera? Responder
otto69 Publicado 23 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2003 Maverick, en principio van roscados lo que pasa es que los originales llevan una especie de cola que al principio cuesta de desenroscar, pero con unos alicates y un trapito entre ellos para no marcalos lo tienes listo. Los que estan mejor de todos los cromados que he visto son los de KPSPORT y son unos 6 € la pareja. Los encontraras en cualquier tienda de tunning. Saludos, Odón. Responder
Agustper Publicado 24 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2003 Pues, que facil no? Responder
jpsi1 Publicado 24 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2003 Holaotto69, tu donde los has visto en Barcelona. ¿Los habrá en Tendas Aurgi? o me recomiendas otra. Responder
otto69 Publicado 24 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2003 Hola jpsi1, yo los compre en TOTCAR, ahi en la web tienes la dirección, y el precio el que comente mas arriba, lo que si te recomiendo es que sean de la marca Kpsport son los mas cromados y mejor acabado que he visto. Los he visto en otras tiendas de tunning +- por el mismo precio. PD: Perdonar pero el precio que page es 13 € la pareja. Saludos. Odón. Responder
rusito Publicado 26 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2003 si liales un trapillo y con unos alicates los quitas, luego los enroscas y listo Responder
jpsi1 Publicado 1 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2003 otto69, Gracias por la información. Un dia que pase por la tienda los miraré en vivo, porque en la Web tienen buena pinta pero no es lo mismo. Responder
otto69 Publicado 1 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2003 jpsi1, el día que quieras puedes ver los mios puestos. ya diras. Saludos. Odón. Responder
jpsi1 Publicado 2 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2003 Muchas gracias, si hacemos alguna KDD como la de Peñiscola ya les hecho un vistazo.(Si nos queda tiempo, pues esa era una contra reloj) Como es una cosa que no es urgente si me va de paso ir por la tienda lo miro. Responder
bonox_tdi Publicado 2 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2003 Yo los he comprado esta mañana en norauto y se los he puesto, la verdad es que quedan chulisimos !! Lo que no he hecho ha sido apretarlos del todo, porque me parece que se hundian demasiado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.